10 ideas de color para el regalo de Mamá

No hay nada que haga más feliz a una mamá que un regalo hecho por sus hijos, ¿verdad que si? Desde que estabas pequeño y le entregabas a tu mamá collares de pasta coloreada con témpera, cada regalo hecho con tus manos ha sido un tesoro para tu mami.

Si este año te propusiste que el regalo de tu mamá iba a ser un detalle doblemente especial porque lo harás tu mismo, entonces estás en el lugar indicado,  ¡aquí te tenemos varias ideas que le van a encantar! El problema será decidir cuál de todas vas a hacer, así que si tienes hermanos o hermanas, invítalos a que participen…¡tal vez la sorpresa de mamá se vea multiplicada!

1. Tiestos originales:

Si tu mamá ama las plantas entonces este sería doble regalo, ya que además de su planta favorita le regalas un tiesto “con personalidad”. ¿Que te parecen estas ideas?

Foto: Pinterest.com
Foto: Pinterest.com
Foto: classic-play.com
:Foto: classic-play.com

2.Para las amantes de el jardín

Si en lugar de tener sus plantas en tiestos tu mamá prefiere sembrarlas en el jardín,¡esta idea con piedras y pintura Lanco que te haya sobrado de otros proyectos le va a encantar!

Foto:Babble.com
Foto:Babble.com

 3. Cucharones de colores:

Tan fácil como sumergir los cucharones en diferentes colores de pintura…¡harás que la cocina de mamá se vea muy alegre!

 

Foto:cleverlysimple.com
Foto:cleverlysimple.com
Foto:democratandchronicle.com
Foto:democratandchronicle.com

4. Decora con suavidad

¿Sabías que la misma pintura acrílica que aplicas en la pared puede ser aplicada sobre tela? Lo único que tienes que hacer es que una vez que se haya secado debes pasarle una plancha tibia para fijarla.

¿Que te parece crear tu propio diseño de tela para hacerle unos almohadones a mamá?

Foto:uncovet.com
Foto:uncovet.com

5. Recicla y Organiza

Reutiliza las latas de alimentos en este moderno organizador para el escritorio de tu mamá. Solo necesitas unas cuantas latas, pintura blanca y dorada, y un trozo de madera como base. Pinta las latas a tu gusto y luégo pégalas a la base de madera con pega de silicón caliente.

Foto:Upcycledtreasures.com
Foto:Upcycledtreasures.com

6. Un collar colorido para una mamá de espíritu joven:

Colorea arandelas de las que venden en la ferretería con esmalte y decóralas a tu gusto con cintas de cuero, cordeles y abalorios.

Foto:smallforbig.com
Foto:smallforbig.com

7. Congela el Tiempo para ella

Esta es una excelente idea para que participe papá junto a los hijos pequeños. Divide un lienzo en cuatro y plasma las manitas y piecesitos del bebé para crear este lindo recuerdo que mamá atesorará para siempre

Foto:thechophaous.blogspot.com
Foto:thechophaous.blogspot.com

8. Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar

¡Que tu mamá no se vuelva a atrasar buscando las llaves antes de salir! Este proyecto es súper fácil de hacer con una ramita seca, ganchitos y diferentes colores de pintura.

Foto:blog.freepeople.com
Foto:blog.freepeople.com

9. Tu eres la luz de su vida

Unos candelabros como estos son sencillos de hacer si haces una visita a un centro de DIY. Las bases son pasamanos y se utilizan balaustres de escalera para la parte vertical del candelabro. ¡Un par de tornillos y pintura (preferiblemente esmalte) es todo lo que necesitas para terminar esta idea tan decorativa!

Foto: findinghomeonline.com
Foto: findinghomeonline.com

 

10. Inspírate con Colorexpression…

¡Nuestro blog está lleno de ideas y proyectos! Utiliza el buscador a la derecha y busca las etiquetas: manualidades o tutoriales y encontrarás aún más regalos para mamá. ¿Que te parece este precioso banquito? ¿O este tiesto, que parece de catálogo?

¡Deseamos que tu mamá pasé un día muy especial y lleno de color! ¡Saludos afectuosos de parte de Colorexpression!

 

4 comments:

Tengo una casa de madera nunca a sido pintada,no quiero pintarla con pintura convencional,me gustaria que fuera tinte que me recomiendas,si pueden enviarme sus sujerenvias.Donde puedo conseguir el tinte.Mil gracias.

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince + 2 =