Proyectos con Pintura en Spray: antes-durante y después

La pintura en spray es una excelente opción para pequeños proyectos: es muy versátil porque es de fácil aplicación y cuando se utiliza de la forma adecuada tiene un acabado liso y uniforme. ¡Además Lanco ofrece diferentes especialidades de pintura en spray que te ayudarán a reparar tu refri dañada o dejar un BBQ viejo como si fuera el primer día!

Para que aproveches y descubras un nuevo mundo de posibilidades en tu decoración te damos una lista de consejos para que aprendas la mejor manera de pintar con pintura en spray.IMG_1139

 

Antes de empezar:

Recolecta tus materiales: Necesitas el objeto (u objetos!) que vas a pintar y la pintura en spray Harris de tu elección. Además una manta o periódicos para proteger tu superficie de trabajo, guantes y mascarilla protectora. Si el objeto que vas a pintar tiene una superficie muy lisa o brillante te recomendamos darle una base de primer gris Harris.

Escoge el sitio adecuado: Debes pintar en un ambiente con buena iluminación y ventilado, pero que no tenga fuertes corrientes de aire o exposición directa al sol.

Superficies adecuadas para aplicar pintura en spray: Puedes utilizar la pintura en spray en cualquier superficie en la que utilizarías pintura regular: madera, metal, concreto, rattan o mimbre, etc.

Limpia antes de pintar: Recuerda que todas las superficies deben de estar libres de polvo y grasa antes de ser pintadas.

Vístete con ropa que no te importe ensuciar (¡eso incluye los zapatos!)

Lee  las instrucciones de la etiqueta

Mientras pintas:

Sigue las instrucciones de la etiqueta: Agita bien el envase por lo menos por 1 minuto y aléjate  20 cms de la superficie que vas a pintar. Continúa agitando la lata de vez en cuando mientras pintas.

La técnica adecuada: Usa movientos hacia los lados: de izquierda a derecha empezando y terminando un poquito afuera del objeto a pintar para que no te queden marcas. Es mejor aplicar varias capas delgadas.

Después de pintar:

Déjalo secar: Ten paciencia…espera 24 horas.

Aplica una capa protectora: si tu objeto va a estar expuesto a mucho uso puedes darle una capa protectora extra de acrílico transparente Harris.

¡Sigue buscando más cosas para pintar! Después de haber utilizado la pintura en spray por primera vez vas a quere pintar mas cosas…¡te lo aseguramos!

Aquí te dejamos con una foto de lo que puedes lograr con pintura en spray Harris…¿¿¿Increíble verdad???

spray refri

¿Que otros proyectos tienes en mente?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los comentarios estan cerrados.