Caramelos Visuales: Combinaciones Originales de Color

Dice el dicho que para gustos se hicieron los colores…¡y eso no puede ser más cierto sobre todo en Colorexpression!

El día de hoy volvemos a ofrecerles los «Caramelos Visuales»: que son una recopilación de fotos en torno a un tema que esperamos te inspiren a extender tus horizontes en la aventura del color y la decoración. Nuestro tema de hoy es para aquellas personas que buscan algo nuevo y diferente, que no le tienen miedo a aventurarse con nuevas paletas y colores…¿están list@s?

¡Empecemos!

La combinación de dos tonalidades de rojo y turquesa genera un contraste interesante, y al unirlo con la estética gráfica de las líneas verticales tendrás un espacio moderno y ¿ por que no? ¡Un poco caprichoso también!

Colores Lanco para repetir esta paleta: Red Rubber Ball 1E1-8, Sundried Tomato 3C3-8, Brilliant Waves 2O3-6

Foto: Apartment Therapy
Foto: Apartment Therapy

 

Con esta combinación de colores captarás un poco del glamour de Hollywood…¿Que te parece? Aquí el detalle importante es el toque de blanco puro en la mezcla, que es lo que crea balance y separa los colores intensos entre sí.

Colores Lanco: Night Time Magic 6Q2-8, Wild Blueberry 4Q1-8,Shades of Grey 6Q2-4

Foto: Design Sponge
Foto: Design Sponge

Si tu adolescente quiere algo diferente y con personalidad esta combinación de colores puede que sea lo que andas buscando. El intricado diseño del esténcil ayuda al drama de la habitación , pero aún sin este detalle tendrás un espacio que llamará la atención. El silloncito de flores se ve espectacular en este espacio, ¿verdad que si?

Colores Lanco: Calm Seas 4N3-3, Faded Splendor 2J2-8

Foto: Elle Decor
Foto: Elle Decor

 

¿Quieres un espacio que se vea fresco, poderoso y clásico a la vez? La combinación de negro, blanco y rosado tiene ese efecto como lo verás en la foto a continuación…además nos parece la mezcla perfecta para la pareja que no logra ponerse de acuerdo ya que tiene elementos femeninos y masculinos.

Colores Lanco: The Dark Side 6P2-8 (este tono es un azul casi negro), How Sweet it is 1D3-2

Foto: interiorstyledesgn.tumblr.com
Foto: interiorstyledesgn.tumblr.com

Si quieres algo original, pero no demasiado…que te parece esta combinación de colores clásicos y elegantes? ¡El detalle está en los accesorios!

Colores Lanco: Carriage House 6B2-7, Green Bananas 3J3-7,Misty Windowpane 6N2-4

Foto: BHG.com
Foto: BHG.com

Acá tenemos otra combinación con «raíces» clásicas y románticas con un toque diferente. Observa que bien combinan las cortinas en color crema…

Colores Lanco: Garden Escape 4N1-3, Juleeen 3A1-6, Busy Beeswax 3I3-2

Foto: neatlynesteddecor
Foto: neatlynesteddecor

¿Te gustaron estas ideas? Dale click aqui y encontrarás más 🙂