¿Quién soy yo?

BIOGRAFIA

Vanessa Hernández Carrera
Senior Color Consultant, Lanco Paints

 

El Blog de Colorexpression es escrito por Vanessa Hernández, Senior Color Consultant para Lanco Paints, quien por más de doce años ha trabajado para nuestra empresa como experta de color y asesora en decoración.

Además de ser experta en color, Vanessa es diseñadora del espacio interno y su trabajo siempre está lleno de colores, texturas y diseños. Todos los días vemos a Vanessa con las manos en algún proyecto, asesorando a nuestros clientes, o haciendo investigación de tendencias y estilos; como ella nos lo dice siempre: su trabajo es su mayor inspiración y su misión es transmitir todo este conocimiento a los clientes de Lanco a través del Blog Colorexpression.

Otra de las grandes inspiraciones de nuestra experta es la comunicación con nuestros clientes, no hay nada que la haga más feliz que embellecer el espacio de nuestros consumidores por medio de las soluciones y colores de Lanco. ¡Con la ayuda de Vanessa una capa fresca de pintura hace milagros!

¿Tienes una pregunta para Vanessa?

Escríbele con toda confianza a vanessah@lancopaints.com


4 comments:

Estoy realizando ampliacion a habitacion por la llegada de un nuevo bb. Será compartida temporal por niña de 4 años y niño (por nacer) quiero un color vivo alegre y que de luz a toda la habitación. No quiero dividir el cuarto en mitad azul y rosa .porque me gusta mover las cosas de vez en cuando. Prefiero un solo color para los dos.

¡Hola Francis!
¡Muchas gracias por tu consulta!
Tienes mucha razón en no dividir el cuarto en azul y rosa, hay muchos colores que son neutrales como el verde o el amarillo que podrías usar. ¿Qué te parece si me envías fotos del dormitorio y yo te hago recomendaciones más personalizadas de acuerdo al espacio?
Mándame las fotos a vanessah@lancopaints.com; ¡espero tus fotos!

Comments are closed.