¿Quién soy yo?

BIOGRAFIA

Vanessa Hernández Carrera
Senior Color Consultant, Lanco Paints

 

El Blog de Colorexpression es escrito por Vanessa Hernández, Senior Color Consultant para Lanco Paints, quien por más de doce años ha trabajado para nuestra empresa como experta de color y asesora en decoración.

Además de ser experta en color, Vanessa es diseñadora del espacio interno y su trabajo siempre está lleno de colores, texturas y diseños. Todos los días vemos a Vanessa con las manos en algún proyecto, asesorando a nuestros clientes, o haciendo investigación de tendencias y estilos; como ella nos lo dice siempre: su trabajo es su mayor inspiración y su misión es transmitir todo este conocimiento a los clientes de Lanco a través del Blog Colorexpression.

Otra de las grandes inspiraciones de nuestra experta es la comunicación con nuestros clientes, no hay nada que la haga más feliz que embellecer el espacio de nuestros consumidores por medio de las soluciones y colores de Lanco. ¡Con la ayuda de Vanessa una capa fresca de pintura hace milagros!

¿Tienes una pregunta para Vanessa?

Escríbele con toda confianza a vanessah@lancopaints.com

5 comments:

Hola :

Tengo un salon comedor rectangular de 10 metros x 4 , y tengo las paredes en blanco , como puedo darle mas vida, mis muebles de sala con en cuero color cafe con cojines verde limon y los de comedor con en color wengue con sillas en amarillo.

Agradezco tu consejo

Responder

Hola tengo una web de enlaces de artesanos que hacen cositas desde sus casas: para decoración, regalos bebes e incluso restauración de muebles. Esta abierta a todo artista de manera gratuita. Me gustaría poner vuestro enlace en mi web http://www.rehencas.com ¿porqué no le echas un vistazo y me respondes?

Responder

He tratado de muchas formas ingresar a colornspice y no lo consigo. Me encanta utilizar colores nada convencionales me gustari saber si existe la posibilidad de conseguir las cartillas de colores. Gracias

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 2 =