¡Anunciamos el color del 2015!

Como es ya una tradición para los seguidores de nuestro blog, esta es la época en la que anunciamos el color del año siguiente según la tendencia dictada por el líder mundial en color: Pantone.

Marsala-copy

Para el 2015 el color de moda Pantone se llama Marsala y en la paleta de Lanco es Rows of Roses 4C3-7. Rows of Roses se define como un color rojo chocolate, el cual, simplemente con esa descripción se presenta como un tono rico, orgánico y sofisticado. Leatrice Eisenman, directora ejecutiva de Pantone, lo describe así: ” Es un color que encarna la riqueza satisfactoria de una comida deliciosa, mientras que sus raíces de café-rojizo  emanan un sentimiento sofisticado y natural”

 

¿Cómo usar el color del 2015: Rows of Roses en tu hogar?

Al tener una base rojiza es ideal para áreas sociales como la sala, la cocina o el comedor. Inclusive puedes valerte de su sensualidad para darle un toque especial en tu dormitorio. Es ideal para combinar con tonos cremosos de amarillo, rojos, café, y naranja. También puedes usar blanco para avivar el tono o combinarlo con tonos de gris azulado o celeste claro. Además es un excelente complemento para los metálicos con base cálida como el bronce, cobre o dorado, que como comentamos en este post,son una nueva tendencia para el 2015.

¡Acá te dejamos unas cuantas imágenes para que te inspires a ponerte de moda con Rows of Roses de Lanco!

Foto: surroundyourself.com
Foto: surroundyourself.com

 

Foto: Apartment Therapy.com
Foto: Apartment Therapy.com
Foto: Apartment Therapy
Foto: Apartment Therapy

¿Estás list@ para introducir este nuevo color en tu hogar? ¿En cual aposento lo usarías?

Si quieres ver más ideas sigue nuestro pizarrón en Pinterest: el Color del 2015

 

3 comments:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − diecisiete =