Armonía en tu baño

El baño es muchas veces el lugar más privado de nuestra casa, el sitio donde nos podemos retirar un momento no sólo para asearnos, si no también para descansar. Imagínate un relajante baño con la luz y aromas de unas deliciosas velas, además de música suave.

¡Si eres de las personas que busca descanso y armonía en su baño te invitamos a leer estos consejos para que disfrutes más de este espacio tan personal!

1. Atrévete con los acabados de pintura

El baño es casi siempre un espacio pequeño, pero eso no limita tus posibilidades, ¡todo lo contrario! Es el lugar perfecto para que pruebes nuevos acabados, texturas y colores. Experimenta con diferentes mezclas de enchapes, esténciles, pinturas texturizadas y técnicas.

Los colores favoritos en el baño son los que tienen tonalidades rosadas, porque se reflejan en la piel y nos hacen lucir bien, además de los tradicionales verdes y azules que son tan frescos y relajantes en este espacio de privacidad.

Foto: Lowes.com #1 Misty Windowpane 6N2-4 #2 Silver Sand 6I2-4 #3 First Thaw 6L2-2
Foto: Lowes.com
#1 Misty Windowpane 6N2-4
#2 Silver Sand 6I2-4
#3 First Thaw 6L2-2

Al pintar tu baño elije una pintura que resista hongos, ya que muchas veces la humedad se concentra y promueve que se formen, te recomendamos Máxima de Lanco, que puedes adquirir en acabado mate y satinado.

Maxima Hi Def galon

 

2. Armoniza con tu cuerpo y alma:

Procura que tu baño sea un espacio de paz incluyendo elementos que te relajen como toallas suaves, plantas, candelas relajantes, jabones de ingredientes naturales y orgánicos, sales y lociones. Aprovecha este ratito para limpiar no sólo tu cuerpo, si no también tu alma y empezar o terminar el día con energía positiva.

shutterstock_104976503

 

 

3. El orden es limpieza

Es fácil que el baño se vea desordenado por la gran cantidad de cosas que acumulamos en él, por lo que debes procurar que cada cosa tenga su lugar. Aprovecha tu mueble de baño para mantener las cosas más prácticas fuera de la vista, y también podrías exhibir las más bonitas en canastas y repisas.

images

Foto: noopro.com
Foto: noopro.com

4. ¡Inspírate!

¿Quieres ver más ideas para decorar tu baño? ¡Te invitamos a visitar nuestro pizarrón de Pinterest para que empieces a planear tu nuevo espacio!

Bien lo decía la abuelita que «el orden y limpieza son una belleza». ¡Embellece tu baño y proyecta esa armonía en tu vida!