Colores alegres para tu hogar

¡Hoy es el día internacional de la felicidad!

¿Te has puesto ha pensar que los colores que te rodean pueden afectar tu ánimo? Tal vez, ese beige que escogiste para que combinara con “todo” resulta un poco soso? ¿Estas sufriendo los efectos de una casa demasiado neutral?

Hace algún tiempo en nuestro post “Secretos para una casa feliz” hablamos de agregar un poco de amarillo para alegrar los espacios, pero, ¿que otros colores te ayudan a sentirte alegre y dispuesto durante el día? ¡Hoy te mostramos algunos de nuestros colores más alegres!

El turquesa se expande como un mar tropical y nos recuerda además aquellos días preciosos de sol donde el cielo resplandece sin una sola nube. Si crees que es un color ideal para un dormitorio infantil no te equivocas…pero ¿lo has pensado en un espacio un poco mas social en la casa? Inspírate con estas fotos:

Color Lanco: Maliblue 2P3-6 Foto: Home Design Lover.com
Color Lanco HD Ease in Belize VE 47-C Foto: Decorpad.com
Color Lanco: Sycamore Creek 2O3-5 Foto: Interior by Color.com

El naranja es muy cercano al amarillo y es un color activo y cálido… ¡justo como las personas más felices que conocemos! ¿Que te parece poner un poco de este tono en espacios de trabajo como la lavandería o la cocina? ¡Un poco de motivación no le hace daño a nadie!

Color Lanco: Coral Sunset 2E3-7 Foto: Houzz.com
Color Lanco: Indian Paintbrush Foto: Homework Remodels

El color verde nos recuerda los árboles, el césped…días de campo y de picnic…

Si la vida en exteriores es parte de tus días felices entonces toma un poco de afuera y tráelo adentro… extiende la felicidad que sientes cuando estás haciendo lo que más te gusta hacer.

Color Lanco: Camelia Leaf 3M1-7 Foto: House Beautiful.com
Color Lanco HD: Lettuce Bee VE 36-A Foto: Depixelart.com

¿Has escuchado la expresión de “Ver la vida a través de cristales rosa”? ¿Que tal si ves la vida a través de un espacio color rosa? Una opción poco tradicional, sin lugar a dudas, pero que definitivamente alegrará ese espacio tan especial.

Color Lanco: Piquant Pink 2E1-3 Foto: Decoist.com
Color Lanco: Simply Shell 3D3-2 Foto: Apartment Therapy

¡Atrévete a colorear tu vida con colores que te hagan feliz!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 3 =