¡Decora tu espacio favorito a tu gusto!

Nuestra casa es nuestro refugio, y es seguro que ahí mismo tenemos un lugar favorito donde nos gusta pasar más tiempo…el mío es mi dormitorio, ahí es donde me retiro después de un largo día de trabajo a explorar mis otras actividades creativas como tejer, leer y bordar.

Foto: Decoist.com
Foto: Decoist.com

Sea cual sea tu espacio favorito, aún si es un pequeño rinconcito, puedes decorarlo de manera que sea confortable y te haga sentir aún mejor, y hoy te damos algunos consejos para que lo disfrutes más:

Rodeate de tu color favorito:

Los colores definitivamente logran una respuesta en nosotros y es muy importante escoger los que nos hagan sentir bien. Aprende con nosotros acerca de la psicología del color y elige el tono que te haga sentir esa emoción que estás buscando en tu espacio favorito. Piensa también en las texturas y diseños que te gustan: puede que prefieras tener mucha madera natural, tapices o acabados metálicos. Unifica el look seleccionando telas y tejidos de acuerdo al estilo de decoración que más te gusta.

Color Lanco: Skywatch 2O1-3 Foto: niazeati.com
Color Lanco: Skywatch 2O1-3
Foto: niazeati.com

Piensa en tu comodidad y necesidades durante las actividades que más te gusta realizar:

¿Te gusta leer o ver la TV? Procura tener buena iluminación y un sofá confortable. ¿Tu lugar favorito es donde haces ejercicios?  Busca tener buena hidratación, ventilación y un espejo para que veas bien tus movimientos.

Foto:homedit.com
Foto:homedit.com

Complementa con detalles que te gustan y estimulan:

Puede que una alfombra no sea indispensable, pero si te gusta ¡traéla y disfrútala! Decora con los elementos que te llenan y te hagan feliz, desde los dibujos que te hacen tus hijos, fotografías, cartas, plantas,candelas…¡lo que sea! Es TU espacio.

Color Lanco: Mexican Spice 2H3-8 Foto: purehome.com
Color Lanco: Mexican Spice 2H3-8
Foto: purehome.com

Y ahora, ¿cómo vas a decorar tu espacio favorito para que sea un reflejo de lo que más te gusta?

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − cinco =