Decoración Navideña: Tendencias 2015

¡Empieza la época en la que te preparas para vestir tu casa de Navidad!

Es probable que ya tengas algunos adornos que has ido coleccionando a través de los años,  y tal vez estés pensando en cómo incluir algunas novedades o presentar lo que ya tienes dándole un pequeño giro para que se vea más actualizado.

Después de recorrer varias tiendas y visitar algunos de nuestros blogs favoritos te resumimos algunas de las tendencias que sobresalen en la decoración navideña 2015:

Tema de Bosque Nevado o Criaturas del Bosque:

El blanco de la nieve luce bellísimo por si mismo, o puede ser mezclado con tonos champange, celeste, verde chartreuse y menta. Una de las decoraciones que más se ve dentro de este tema es el uso de cristales simulando hielo y dentro de este tema, el uso de bellotas, buhos, duendes y osos.

Foto:blog.styleestate.com
Foto:blog.styleestate.com

Uso de Metálicos:

El dorado y plateado son los más tradicionales, aunque para este año también se integran las tonalidades de cobre, bronce, oro rosa y pewter. Estos tonos se prestan para una decoración clásica y neutral, pero si crees que necesitas agregar color puedes añadir colores intensos y profundos como el vino, verde esmeralda y turquesa.

Foto: blog.mychristmas.com
Foto: blog.mychristmas.com

Tema Vintage años 50:

La nostalgia de los años 50’s se revive dentro de este tema en el que predomina el uso de los colores blanco, negro, verde y rojo. Se combina mucho con mensajes sobre pizarras, adornos de venaditos, santas, muñecos de nieve y material gráfico con el estilo de letra que era característico de esa época.

Foto:everyday-houseblend.blogspot.com
Foto:everyday-houseblend.blogspot.com

El champagne como color predominante:

Este tono tan elegante y festivo es uno de los favoritos para esta temporada, combinado con tonos de dorado y mucho brillo. Se ve precioso en figuras tipo antiguo de papa noel, adornos en cristal, pastoras, pajaritos, etc.

Foto:stylisheve.com
Foto:stylisheve.com

Navidad en Rosa:

Uno de los colores “no tradicionales” que predominan esta temporada en la decoración navideña es el rosa, y se combina principalmente con el ya apreciado champagne y otros tonos metálicos.

Foto:Stylisheve.com
Foto:Stylisheve.com

¿Ya pensaste cómo integrar estas nuevas tendencias en tu decoración navideña? ¿Cuál es tu favorita?

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × tres =