¡El color transforma los espacios!

Estoy segura de que a todos nos ha pasado alguna vez -ya sea en nuestra casa o en otros espacios-  todos hemos sido testigos de la transformación que causa una capa fresca de pintura y un poco de color, ¿verdad que si?

Como tal vez ya hayas leído en algunas entradas de nuestro blog, podemos hacer uso de la psicología del color y lograr, nada más usando una simple lata de pintura, un ambiente vivo, infantil, romántico o relajante…Con solo la selección de color y los accesorios adecuados, el mismo espacio podría tener varias «personalidades», y aquí en Color Expression te ayudamos a que te inspires para que escojas el mejor.

Y ahora, como ya es nuestra costumbre, nos acogemos a la frase de que «una imagen vale mil palabras» y te mostramos algunas formas de transformar tu espacio con color:

Empecemos desde la puerta principal, mira como esta casa pasa de ser una mas de la calle a una de esas que no puedes dejar de mirar. El secreto esta en la puerta roja, ese detalle inesperado de color es el que hace la gran diferencia y tienen «puntos extra» al repetirlo en las sillas externas.

slcbri.com
Colores Lanco: Perfect Harmony 6O2-6, Red Rubber Ball 1E1-8 Foto: slcbri.com

Los colores neutros son seguros y pueden ser perfectos para ser la base de una decoración…pero si realmente quieres hacer impacto lo único que tienes que hacer es agregar color con algunos accesorios ¡funciona como magia!:

Color Lanco: Mojave Sand 5H2-3 Foto: BHG.com
Color Lanco: Mojave Sand 5H2-3
Foto: BHG.com

A veces mas bien lo que necesitas es alejarte totalmente de lo «seguro» y arriesgarte para crear drama y un efecto WOW!

Drama
Color Lanco: Night Time Magic 6Q2-8 Foto: eastcoastcreativeblog.com

¿Tal vez, tu caso sea que mas bien que necesitas poner luz en la oscuridad? ¿Viste cómo este espacio se transforma de un «día nublado» a un «día de sol» en un instante?

Color Lanco: Dizzy Daffodil 1J3-8 Foto:livecolorful.com
Color Lanco: Dizzy Daffodil 1J3-8
Foto:livecolorful.com

Recuerda que no tienes que limitarte a las paredes…Transforma una cocina básica en una cocina muy chic en un «abrir y cerrar de latas de pintura»

Foto: addictedtodecorating.com
Color Lanco: Bridging the Bay 6M2-7 Foto: addicted2decorating.com

Y tú, ¿que sensación buscas crear en tu espacio especial?

No dejes de leernos porque que siempre tenemos mucha información para que te inspires a crear, llena con tu correo el espacio en la equina superior derecha y no te pierdas ninguno de nuestros consejos:

¡Suscríbete a nuestro blog!
¡Suscríbete a nuestro blog!

 

 

 

 

Los comentarios estan cerrados.