Elige un acabado duradero para exteriores:colores que resisten las inclemencias del tiempo

Todos sabemos que el color puede crear o resaltar detalles bonitos en nuestra casa o edificio comercial, y que es por eso que siempre se le ha considerado un componente importantísimo de la belleza arquitectónica…Por otro lado, hay que saber también que aún con las nuevas tecnologías, existen ciertos colores que se comportan mejor en exteriores que otros ya  que tienen una mejor resistencia al desgaste; sobre todo aquel ocasionado por la exposición a los rayos del sol.

Aquí te damos algunos consejos para que elijas un acabado exterior bello y duradero cuando las condiciones en el exterior de tu casa son extremas:

  1. Los colores «tierra» tales como el terracota, beige, café y arena son los más resistentes a los rayos del sol, y por lo tanto son ideales donde la exposición al sol es fuerte y por tiempo prolongado.
  2. Escoge colores claros para las áreas que reciben mucha luz solar
  3. Siempre elije la mejor pintura que tu bolsillo pueda pagar, una pintura de buena calidad (te recomendamos Maxima de Lanco) tendrá mejor adherencia y resistencia a los dañinos rayos del sol.

Maxima Hi Def galon

La próxima semana te daremos una guía completa para que elijas los colores del exterior de tu casa…¡Espérala!