Espacio del mes: Habitaciones Infantiles

Cuando se es niño o niña el mundo se vive en una dimensión diferente, los espacios son oportunidades para aprender, generar mundos nuevos y vivir fantasías. Como padres entendemos esto en nuestros pequeños y es tan emocionante para nosotros crear ese mundo especial como lo es para ellos vivirlo.

En Colorexpression creemos que una de las ilusiones más grandes es ir creando ese rincón especial para la criaturita que con tanto amor estamos esperando.

Colores Lanco: Orange Spice 2H1-8, Tranquil Times 3P3-2 Foto: HGTV

Primero, empecemos por algunos consejos prácticos que debemos tomar en cuenta cuando decoramos la habitación de un bebé:

  1. El cambiador es una herramienta muy importante, procura tener estantes y cajones que te permitan tener a mano todo lo que vas a necesitar. ¡No vaya a ser que hayas empezado a cambiar al bebé y te des cuenta que los pañales están a 10 pasos de distancia!
  2. Evita las cosas que te puedan causar una caída, como pequeñas alfombras, juguetes y muebles mal acomodados. Mantén el orden.
  3. En la oscuridad se descansa mejor, invierte en cortinas especiales que te permitan bloquear bastante de la luz del día.
  4. Las superficies de tela deben ser de colores que cubran la suciedad y las manchas.
  5. Si puedes, elige muebles que se puedan ir adaptando conforme tu bebé crece.
  6. Prefiere pintura que tenga acabado lavable. Te recomendamos Odor Free-Stainless de Lanco, que además es libre de olor.

 

Ahora, en lo no tan práctico, el mejor punto de partida para decorar un dormitorio de bebé es seleccionar un tema. Abre tu mente y piensa en cosas tal vez un poco diferentes a los clásicos comerciales.¿Qué tal un tema de viajes alrededor del mundo, un poema-canción, un país en especial?

Otras ideas originales son los temas de  libros-biblioteca-autores; o actividades, como andar en bicicleta; o un pintor(a) famoso(a).

Decidirte por un tema te simplifica escoger accesorios y colores, ¡además que contribuye a delimitar tus selecciones entre tantas opciones que existen! Coméntale a tus seres queridos el tema que estás pensando usar; es precioso cuando se incluyen elementos hechos o regalados por personas amadas.

Y ahora, para ayudarte a pensar en ideas, ¿qué tal si te compartimos algunas fotos?

Color Lanco: Romantic Light 5S1-1 Foto: Britt and Co
Color Lanco: Whispering Wildflower 5A2-1 Foto: Oilo Studio
Color Lanco:Bayou Blue 6O2-8 Foto: Flourish and knot
Color Lanco: Caribbean Dream 1O2-6 Foto: Mentor Mob
Color Lanco: Stroll in the Park Foto: La Dolce Vita Blog
Colores Lanco: Silver Dollar 6Q2-3 Feather River 6P2-5 Foto: Mama Life

De parte de Colorexpression te deseamos lo mejor para ti y tu hijo(a), ¡que siempre puedan apreciar los diferentes colores de la vida!