Ideas DIY para Decorar en Halloween

¡BUUUUUuuuuuuuuu! ¡Se acerca la época más tenebrosa del año!

Bueno… en realidad, lejos de ser tenebrosa, la fiesta de Halloween es una actividad muy divertida, donde puedes jugar a ser cualquier persona o criatura que se te ocurra y, además, te premian con confites y chocolates.

Y como cualquier otra celebración, ¡hace falta decorar para poner el ambiente en sintonía!

¿Qué te parece si vemos algunas ideas?

Calabaza con cuerda:

Foto: Eighteen 25

¡Un proyecto que es entretenido y luce muy bien! Simplemente pinta un trozo de madera de aproximadamente 30×30 centímetros con el color «Indian Paintbrush 1G2-8» de Lanco, luego clava los clavitos siguiendo el patrón de la cara de la calabaza (puedes buscar los diseños en Internet) y para finalizar, pasa una cuerda muchas veces entre ellos.

Dulce Diversión SIN Calorías:

Foto: Smashed Peas and Carrots
Foto: Party Delights

Un poco de pintura hace que las piedras o las latas vacías sean el invitado más divertido en tu fiesta de disfraces. ¡A ver quién hace más puntos!

Espantos en el Jardín:

Foto: Etsy
Foto: Etsy

Estos tiernos «Espantos» son muy sencillos de hacer con trozos de madera y pintura y le darán a tu jardín ese detalle que te hace falta. También lucen muy bien sobre una mesa o en el recibidor.

Una Noche de Fantasmas:

Foto: Love and Laundry

¡Lo más divertido de estas ideas es que los implementos son muy sencillos de conseguir y el efecto es 100% fantasmagórico!
¡Estos fantasmitas flotan en el aire! Para hacerlos debes seguir estos pasos:

  1. Mezcla 1 parte de goma escolar Lanco con 1 parte de agua
  2. Infla un globo y sostenlo sobre una botella o envase
  3. Moja un poco de tela de gasa con la mezcla de goma y agua
  4. Extiende la tela sobre el globo de manera que se forme el fantasma como en la foto, para que «floten» deben tocar el suelo
  5. Deja secar por lo menos 24 horas
  6. Retira el globo y el envase
  7. Puedes poner luz abajo para que se vea más en la noche
    Foto: A girl and a glue gun

    ¡Las criaturas se esconden por doquier! Depende del diseño de los ojos pueden ser tiernas, como las de la foto, o tenebrosas. Nada más tienes que pintar unos círculos en blanco y otros en negro para crear las pupilas. Únelos con Grip Bond 3 de Lanco y colócalos entre los árboles y arbustos.

Foto: Diy Crafts and more

Para hacer estas lamparitas espectrales solo tienes que envolver un recipiente de vidrio en vendajes de gasa, y luego pegarles ojitos bailarines. Coloca una lamparita de batería adentro y ¡listo!

¡Entrada bajo tu propio riesgo!

Asusta a tus invitados desde el momento que llegan a tu casa con estas ideas…¡ya sabrán lo que les espera!

Corta una plantilla con las letras de lo que quieras decir y píntalas con pintura negra sobre una alfombra de yute, ¡aunque ya sabemos que los fantasmas no tienen pies para limpiárselos!

Foto: Pinterest

Pega unas cuantas culebritas de la tienda de descuento sobre una corona de bejuco, rocía con pintura en spray en color negro, y ¡listo! ¡Un nido de víboras «sssssssaludará» a tus invitados!

¡Feliz Halloween!