Ideas para refrescar tu decoración con un poco de pintura

Con los poderes mágicos de la pintura a veces un poquito es suficiente para crear un cambio importante en el ambiente que nos rodea.  Puedes aprovechar lo que te sobre de otro proyecto, o hacer una pequeña inversión que producirá un cambio notable.

Hoy te brindamos ideas para que vayas a buscar esa latita que guardaste y logres mucho con un poquito:

Color que va de frente

Un simple armario blanco cambia y se integra a los colores de esta decoración al ser pintado en el borde del frente, ¡no hace falta que lo pintes todo! También podrías aplicar esta idea de otra forma y pintar los fondos únicamente, o las repisas.

Color Lanco: Beacon Hill 1O2-8 Foto BH&G

Mesas rejuvenecidas:

¡Las mesitas nido son tan prácticas! Si tienes por ahí unas mesas nido de estilo tradicional que crees que no combinan con tu decoración moderna, ¿que tal si las pintas de colores? Puedes usar diferentes tonos de tu decoración o elegir uno y hacer un efecto ombré, pintándolas en diferentes intensidades del mismo color, que puedes hacerlo fácilmente al ir agregando blanco.

Colores Lanco: The Big Blue 1P3-6, Radiant Sunshine 1G2-5, Fan the Flame 2E3-8 Foto : HGTV

Arte en el vacío:

A veces guardamos en la casa piezas de arte cuyo tema no nos encanta pero que no podemos desechar porque tienen un marco interesante: estas son las piezas perfectas para la idea que te daremos a continuación, también, si te gusta esta idea, puedes comprar obras baratas en las tiendas de consignación y mercados de las pulgas.

Foto: Martha Stewart

Resalta ese lugar especial:

Un poco de color siempre llamará la atención y creará un punto focal, observa cómo lo logran en esta foto con esa figura que pintaron en la pared:

Color Lanco: Bare Essential 4E1-2 Foto: Apartment Therapy

Descanso garantizado:

No siempre podemos tener la cama con el respaldo que queremos, pero si podemos usar el color para crear la ilusión de que tenemos uno, mira que buena idea te mostramos:

Color Lanco: Legal Blue VE 49-E Foto: Apartment Therapy

¿Viste cómo en una lata de pintura se esconden un montón de soluciones? También podrías pintar un mueble viejo y cansado, unas repisas, puertas internas, tiestos, banquitos…

¡Hay tanto que puedes hacer!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ocho − 2 =