¡LLegó a Costa Rica el Lanco E-Store!

¡Buenas noticias Costa Rica! Lanco ya tiene su propia tienda en línea, con una inmensa variedad de productos para que comprés desde tu casa u oficina en cualquier punto del país, ¡sin complicaciones!

Ahora podés comprar tus productos Lanco a cualquier hora, sin presas, sin estrés… y lo mejor de todo es que te llega directo a donde estés.

Nos encanta facilitarte las cosas, por lo que creamos dos opciones para que realices tus compras:

  1. Accesa el website www.lancostore.com y sigue los pasos que te indicamos
  2. Descarga el app en el App store o Play store, ¡es fácil, rápido y gratis!

Mira qué fácil es comprar en el Lanco Store, aquí te ilustramos los pasos a seguir:

Lo mejor de todo, es que podés revisar el estado de tu pedido ingresando a “Mi Cuenta”.

¿Tenés alguna pregunta sobre cuál será el producto adecuado o algún otro dato técnico? Tenemos un chat en línea para atenderte. Además, tenemos una lista de “Preguntas Frecuentes,” en caso de que tengás consultas específicas sobre cómo realizar tu compra. Solo tenés que buscar la sección de “Ayuda” o ingresás directo aquí: https://www.lancostore.com/help/

También hemos incluido una sección llamada “Lista de deseos”, en donde podés montar tu pedido sin tener que finalizar la compra.

Asegurate de revisar la sección de “Ofertas” y “Productos destacados” para que aprovechés las novedades y descuentos que tenemos para vos.

¡Ya ves! Comprar productos Lanco ahora es más sencillo que nunca. ¡Tu compra estará en la puerta de tu casa en menos de 24 horas si vives dentro del GAM o hasta 48 horas si te encontrás en zona rural.

Te deseamos la mejor experiencia de compra, ¡visitanos!