¡No lo botes! Mejor Restauralo

En esta época donde todo es rápido y desechable nos hemos mal acostumbrado a que cuando las cosas se dañan o pasan de moda nos deshacemos de ellas y salimos de inmediato a comprar algo nuevo. Pero, ¿te has puesto a pensar que cada cosa que botamos es un elemento más que se suma a la contaminación ambiental y que es nuestro deber ser consumidores responsables que aprovechan los recursos al máximo? ¿Verdad que vale la pena hacer el esfuerzo? ¡El planeta y tu bolsillo te lo van a agradecer!

¿Que te parece si te inspiramos con algunas ideas?

Empecemos por lo mas sencillo, una mesita de madera que lo único que necesitaba era un poco de lija y una capa de Barniz con Poliuretano Lanco

Foto:restorationmasterfinder.com
Foto:restorationmasterfinder.com

¿Piensas que el trastero que heredaste de tu abuelita no te combina en tu nueva casa con decoración moderna? ¿Y que tal si le cambias el color? Recuerda que para muebles de madera es mejor elegir pintura con base aceite en acabado satinado o brillante.

Foto:angelwoodrefinishing.com
Foto:angelwoodrefinishing.com

¿Hiciste todo lo que podías pero de tu mueble viejito sólo sirve uno de los cajones? ¡No importa! Lo importante es ver las oportunidades que se presentan y ser creativos, como en este caso:

Foto: thebudgetdecorator.com
Foto: thebudgetdecorator.com

O mas bien tu problema es todo lo contrario, y tienes un mueble con cajones inservibles. ¿Que te parece si conviertes esos espacios en estantes?

Handimania
Foto: Handimania.com

Otra idea para transformar una cosa que no necesitamos en otra que si queremos. De mesa a banca…

320
Foto: 320 Sycamore Blog

A veces creemos que un accidente como este no tiene remedio, pero te recordamos que en Lanco tenemos gran variedad de productos que resuelven muchos problemas, y en este caso podrías reparar este golpe con Wood Filler de Lanco.

DSC_0931Después de un par de horas de amor y cariño, este es el resultado final, ¿verdad que vale la pena?

Screen Shot 2016-06-24 at 1.48.21 PM

Y ahora corre a tu bodega y revisa cual de esos muebles que tienes ahí olvidados puedes restaurar, ya verás que no sólo es entretenido; es una excelente inversión!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − tres =