Pequeños detalles que hacen una gran diferencia

El amor se demuestra de muchas maneras y a veces son los pequeños detalles que tenemos con nuestros seres amados los que se recuerdan para siempre. En el mes del amor y la amistad queremos compartirte algunas sencillas ideas que hemos visto en algunos de nuestros sitios favoritos para que las apliques con los productos de Lanco y hagas muy feliz a alguien en estos días.

  • Familia unida.

¡No hay amor más grande que el de nuestra familia y con este rótulo que puedes poner en la puerta celebras a todos sus miembros!

Nada más tienes que tener un trozo de madera de unos 80×30 cms, pintura en rojo y rosado y unos marcadores. Haz una impresión de las manos de todos los miembros de la familia siguiendo la idea en la foto para que parezcan un corazón. Luego escribe un mensaje sencillo y cariñoso con marcadores y pégale una cinta con silicón caliente para que lo puedas guindar de la puerta. Si tienes niños pequeños no olvides ponerle el año en que lo hiciste para que luego compares cuánto han crecido.

Foto: tinysidekick.com
Foto: tinysidekick.com
  • Un amor que crece

¿Recuerdas este DIY de Lanco? ¡será un lindo detalle para regalar en estas fechas si le agregas un pequeño corazón de cartulina roja!

Foto: architectureartdesign.com
Foto: architectureartdesign.com
  • Lleva mi corazón a todos lados

Este práctico bolso le recordará a quien quieres tu cariño donde quiera que vaya. El proceso es super sencillo y lo puedes ver en la foto, utiliza pintura acrílica roja (¡o el color que quieras!) y asegúrate de pasarle una plancha tibia cuando esté seco para que la pintura se fije a la tela.

Foto: Alittlecraftinyourlife.com
Foto: Alittlecraftinyourlife.com
  • Mantén viva la llama 

Con nuestra receta para pintura de pizarra y unos cuantos Mason Jars puedes hacer estos candeleros tan románticos, un set en donde pones varios de diferentes tamaños se vería precioso decorando la mesa para una cena romántica en casa.

Foto:heartlovealways.com
Foto:heartlovealways.com

¡El mejor detalle es el que se hace con tus propias manos! ¡Felicidades en el mes del amor y la amistad!

 

Los comentarios estan cerrados.