Protege tu casa contra la humedad antes de que llueva

No hay otra manera de decirlo: las manchas de humedad son FEAS. Además pueden dañar seriamente la estructura de tu casa y causar problemas a nuestra salud.

Por eso lo mejor es hacer una revisión completa antes de que empiece a llover, para evitar así que se acumule la humedad y se forme hongo en nuestras paredes.

Estos son los lugares que debes revisar muy bien:

  • Techos y canoas: recuerda que las canoas obstruidas se desbordan y causan filtraciones. Revísalas periódicamente para eliminar hojas y residuos.
  • Juntas en techos y paredes.
  • Lugares que presentan un desnivel en el terreno o que tienen tierra acumulada del otro lado, como una jardinera.
  • Paredes con muy poco espacio entre ellas, como es el caso de una tapia que colinda con la del vecino.

Los problemas de humedad se presentan de diferentes formas, por lo tanto, también existen diferentes maneras de atacarlos, y es por eso que Lanco ofrece diferentes soluciones de acuerdo a cada necesidad.

En nuestro website: www.lancopaints.com podrás encontrar detalles y fichas técnicas de cada uno de los productos que tenemos para resolver y prevenir tu problema de humedad. Estos son algunos de los más buscados:

Siliconizer:

Este producto es un sellador elastomérico que sella las superficies contra filtraciones y humedad. Además, refleja los rayos solares y reduce la temperatura interna.

Dry Coat:

Este es un impermeabilizante 3 en 1, ya que sella, impermeabiliza y da acabado a las superficies con un solo producto. Ideal para impermeabilizar en desniveles de terreno, o cuando hay una jardinera del otro lado de la pared.

Aqua Proof:

Es un producto que sella e impermeabiliza, es ideal para sellar pisos o entre pisos que estarán cubiertos por loza; también tiene alta resistencia en inmersión y es ideal en lugares muy húmedos como sótanos.

Recuerda siempre preparar la superficie como te lo indica la etiqueta y aplicar el producto de acuerdo a las instrucciones descritas.

El experto de Lanco siempre estará dispuesto a atender tus consultas, ya sea por este medio, o bien en cualquiera de nuestros distribuidores. Siempre es bueno llevar fotos para ilustrar mejor el problema que quieres resolver.