Proyectos e Ideas para decorar tu hogar

No hay duda que Internet es una excelente fuente de inspiración… En Colorexpression dedicamos una gran parte de nuestro tiempo no sólo a crear nuestros propios proyectos, si no que también nos inspiramos en ideas que vemos en la red, en sitios tan divertidos y llenos de ideas como  Pinterest (puedes seguir a Colorexpression aqui) además de blogs y otras páginas que visitamos regularmente.

Hoy quisimos compartir algunos de los proyectos favoritos que hemos visto últimamente, quien sabe…talvez encuentres aquí esa idea que necesitabas para darle una nueva expresión de color a algún rinconcito de tu casa…

Empecemos con los esténciles…¡esta  tendencia llegó para quedarse! Aunque contrario a lo que vimos en los 90’s los esténciles se están usando en gran escala y no solo en la pared, si no que también en accesorios, piso y cielo.

¿Que te parece este diseño que nos encontramos en la página de BHG? Puedes descargar el diseño para aplicar este esténcil aqui

Foto: BHG.com
Foto: BHG.com

Siempre con la idea de usar una textura para dar interés…¿qué te parece mejorar las gavetas de ese mueble viejo con un acabado de encaje?

Simplemente coloca una pieza de encaje sobre la superficie que quieres pintar (dale una base primero) y pinta con pintura en spray Harris de Lanco en un color contrastante. Deja secar un poco y retira el encaje…¡voilá!

Foto:finecraftguild.com
Foto:finecraftguild.com

¿En busca de una pieza de arte original?

¿Qué te parece este tríptico en donde se ha pintado la base de un marco en un color fuerte y se ha decorado con ramas? Para pegar las ramas te recomendamos Grip Bond 3 de Lanco.

Foto: http://au.lifestyle.yahoo.com/
Foto: http://au.lifestyle.yahoo.com/

¿Sabías que puedes pintar con pintura de pared sobre tela? En este blog crearon un almohadón usando una papa como sello. Está en sueco, pero puedes traducirlo con google y las fotos son bastante descriptivas:

Foto: http://blogg.skonahem.com/
Foto: http://blogg.skonahem.com/

Si te gusta la idea de pintar con acrílico sobre tela también puedes ver este proyecto que publicamos en Colorexpression hace un tiempo.

Y para terminar, ¿que te parece si te preparas esta bandeja para un delicioso desayuno en la cama? Sólo necesitas un marco de fotos grande y unas agarraderas…

Foto: http://www.theprettyblog.com/
Foto: http://www.theprettyblog.com/

!Espero haberte inspirado para que te atrevas a probar alguno de estos proyectos y a hacer tu mundo un poquito mejor!