Proyectos para hacer y compartir en una tarde lluviosa

Cuando el sol brilla tenemos muchas ideas de cosas que podemos hacer alrededor de nuestra casa, pero en los días en los que cae la lluvia a veces nos vemos a nosotros mismos pasando canales en la tele sin mucho propósito porque no se nos ocurre nada que hacer…marca en tu buscador estas ideas para que no te estanques en la próxima tarde lluviosa y mas bien le saques provecho, ¡si tienes niños cerca los puedes invitar también!

Pista para carros:

Si te gustó nuestro post con la receta de pintura para pizarra entonces esta idea te va a encantar: simplemente pinta un cuadro de madera con pintura de pizarra y cuando haya secado dibuja una pista para que tus niños se entretengan con carritos de juguete. Aquí te damos la idea de la pista, pero en realidad puedes dibujar muchas otras cosas mas y crear un mundo imaginario; como por ejemplo puedes hacer una cocinita, un aeropuerto…¿que otras ideas se te ocurren?

Foto: Thecraftingchicks.com
Foto: Thecraftingchicks.com

Arreglos de ramitas:

Con unas cuantas ramitas que puedes recoger en el camino y sobros de pintura de algún proyecto de pintura crearás un arreglo muy moderno que luciría super lindo sobre todo en la habitación de un adolescente o en un espacio moderno.

Foto: HomemadeGinger.com
Foto: HomemadeGinger.com

Arte Moderno:

¡Este proyecto es sencillísimo y tiene un gran potencial para crear obras de arte muy interesantes! Simplemente aplica gotitas de pintura sobre papel kraft y espárcelas usando un limpiador de vidrios o «squeegee»…prueba arrastrando la pintura en diferentes direcciones y verás que te vas a sorprender con los resultados.

Foto:makeityourown.com
Foto:makeityourown.com

Plantas con cero mantenimiento:

Es muy fácil hacerlas y luego las dejas en el lugar que quieras decorar y ¡te olvidas de ellas! Sólo un poco de pintura verde y unos dibujitos simulando las espinas y listo.

Screen Shot 2016-09-26 at 17.44.39
Foto: stylowi.pl

 

Caras divertidas

Y ya que estas usando piedras para entretenerte, ¿que te parece decorar algunas con partes de caras locas y luego armar personajes únicos? Solo tienes que pintar la base con blanco (o negro) y luego pegar las partes de la cara (aqui puedes descargar un archivo para imprimirlas, cortesía del blog Messy Little Monsters) con Grip Bond 2 o Pegamento Escolar Lanco diluido en partes iguales con agua.

Foto: messylittlemonsters.com
Foto: messylittlemonsters.com

¿Viste? ya no hay excusas ni razones para aburrirse en una tarde lluviosa, ¿con cuál de estos proyectos vas a empezar?