Regala cariño hecho por ti

Aunque muchos dicen que el día de San Valentín es una celebración comercial nosotros creemos que siempre es bueno tener una fecha especial para demostrar nuestro cariño, no sólo a nuestra pareja, sino también a nuestra familia y amigos. Y para alejarnos de lo «comercial» de la fecha, ¿que les parece si hacemos esos regalitos especiales nosotros mismos? El regalo tendrá doble valor para el que lo recibe si sabe que le dedicaste tu tiempo para crearlo.

Veamos algunas ideas sencillas y económicas para que repartas amor por todo lado, ¡eso es lo que le hace falta al mundo ahora!

¿A quien no le gusta el chocolate? Puedes reciclar algunos tarros de vidrio y decorarlos con pintura, cintas y papel de construcción para entregarlos llenos de chocolates y endulzarle la vida a quien lo recibe.

Con pintura regular y recortes:

Foto: sillypearl.com

Con Pintura en Spray: para que te salga el corazón usa un sticker o un dibujo en papel adhesivo y pega la figura antes de aplicar el spray y luego retírala:

Foto: sweetlychiceevents.com

 

Con Pintura para Pizarra: haz el mismo proceso del sticker y aplica puntitos de colores:

Foto: DIY Joy

Para este proyecto solo necesitas un trozo de madera de unos 20×30 cms tratado con Wood Stain de Lanco, unos clavos y cuerda:

Foto: Etsy.com

Si no tienes madera puedes recrear la idea en una tarjeta:

Foto: Princess Pinky Girl

Siempre con la idea de usar Tabla de Madera +Wood Stain+ Cuerda ¿que les parece si se inspiran en este rótulo para escribir la palabra amor con mecate?

Foto: Dreaming in DIY

Y si no tienes una tabla, pero encuentras un tronco puedes recrear la infantil escena del árbol con las iniciales de cada uno. Puedes aplicar Wood Stain en el corazón para que se note más, usa una mota pequeña y empieza suavemente desde el centro para que no se te corra.

Foto: The Idea Room .com

¡En Lanco te deseamos desde ya un día de San Valentín lleno de amor y de amistad! Gracias por acompañarnos y seguirnos en esta aventura del color y la decoración 🙂