Regalos hechos con amor

¡Es Febrero y el amor está en el aire!

Es tiempo de celebrar el amor y la amistad que compartes con tu pareja o con tus amigos y es por eso que hoy te daremos algunas ideas de regalitos hechos con tus manos ¡garantizados para sacar suspiros!

Decora tu nidito de amor:

Qué lindo es pasar una tarde romántica juntos en un espacio decorado pensando en los dos, y ¡éste porta velas es el accesorio perfecto!

Es fácil de realizar con un “slice” o “galleta” de madera y tubos de cobre de 3/16″ doblados en triángulo que puedes aplicar en la madera haciéndole a ésta unos hoyitos con un taladro.

Foto: Craftberry Bush

Recuerda darle acabado a tu porta velas con una capa de Barniz con Poliuretano de Lanco, te recomendamos el que seca en 15 minutos para que alistes tu regalito sin contratiempos.

¡De verdad que no hay nada más romántico que las velas! Mira esta otra idea, ahora con un tronco caído:

Foto: homebnc.com

Celebra esa fecha especial:

Recuerda la fecha en que se conocieron, o tu aniversario de bodas:

Este rótulo lo puedes hacer del tamaño que quieras y es sencillo de lograr utilizando una plantilla o también a mano alzada. Puedes usar un tinte para la base, te recomendamos Wood Stain de Lanco.

Juntos a traves del tiempo:

Qué lindo es pasar las horas con nuestra otra mitad y pensar que cada minuto que pasa se suma al tiempo que hemos pasado juntos. ¡Es tan romántico pensar en que las horas se convierten en días y en años!

Simplemente pinta con pintura acrílica la base de un círculo de madera y coloca un mecanismo de reloj.

Al pintar recuerda usar masking tape para pintores para que la orilla te quede bien pareja y recta.

Foto: Makes and Takes

Amor triplicado:

¡Entre más cariño, mejor! Multiplica tu corazón en este cuadro hecho con cuerdas, mira que sencillo:

Foto: Etsy.com

Simplemente aplica Wood Stain de Lanco a la base de una tabla de aproximadamente 10 cms de ancho por 40 cms de alto y dibuja tres corazones en fila, puedes hacerte una plantilla para que te queden los tres iguales, luego clava unos clavos pequeños alrededor y cruza hilo de algodón muchas veces…¡es divertidísimo!

Nada mejor que demostrar amor con detalles especiales y personales.¡Feliz Día del Amor y la Amistad, gracias por ser nuestro amig@!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco − tres =