Sillas de Playa y jardín: Una forma ideal de descanso en los días de calor

Cuando pensamos en vacaciones es inevitable que esta imagen, o algo similar, se dibuje en nuestras mentes, ¿verdad?

Beach-Chair-10

 

Las sillas de playa son un ícono de relax y verano, pero, ¿sabes cual es la mejor manera de darles mantenimiento y como seleccionar la que mas te conviene? Hoy vamos a aprender un poco sobre este mobiliario símbolo de descanso y tranquilidad

Materiales:

Las sillas de playa (o jardín-piscina, depende de donde vivas)  pueden estar hechas en diferentes materiales, entre los mas populares serían la madera y el plástico; aunque también las puedes encontrar en aluminio y acero.

En términos generales las sillas de aluminio y plástico son la mejor opción si necesitas transportarlas, ya que son livianas.

Silla de Aluminio Portátil
Silla de Aluminio Portátil

Las de madera y fibras naturales son las preferidas ya que no se calientan como los otros materiales, y con un poco de mantenimiento son muy duraderas.

Si quieres refrescar el look de tus sillas de playa de madera te recomendamos la gran variedad de productos especializados de Lanco, que puedes encontrar en nuestro website. Muchas veces aquella silla que dejaste olvidada de la temporada pasada puede rejuvenecer con una lijadita y un poco de aceite penetrante como Duranza de Lanco.

 

¡La madera se puede restaurar!
¡La madera se puede restaurar!

Las sillas de acero son las de mejor calidad, pero pueden llegar a ser un poco caras y además difíciles de transportar.

Generalmente las sillas vienen con cojines de espuma que deben cubrirse con telas y lonas resistentes al agua y al sol, estos cojines hacen que los asientos y respaldos sean más confortables, además que te dan la oportunidad de seleccionar colores divertidos y veraniegos.

Tu estilo:

Nuestro consejo es que primero que nada, busques la flexibilidad para que puedas ajustar la altura de la espalda y encontrar la posición más cómoda, sobre todo si te gusta usar tu silla de playa para leer o tomar el sol. Luego piensa en las cosas extra que te gustaría tener como un porta vasos, espacio para guardar tus cosas y otros lujitos como descansa-pies o una sombrilla para protegerte del sol en las horas mas pesadas.

Teniendo tus prioridades bien establecidas entonces ya podrás encontrar la silla que además se ajuste a tu estilo y presupuesto y que sea un complemento ideal para tu jardín o piscina.

beach-chair-lounge-pool-pillow-lounge-patio-folding-outdoor-wood-chaise-sun-deck-37516323da343ecbe6d6a99f2893ae5b