Tendencias en colores para exteriores

El exterior de nuestra casa es generalmente el lugar donde ponemos más detalle para elegir los colores, ya que es lo primero que salta a la vista cuando llegamos a casa o recibimos visitantes.

Al ser tan importante, también es el espacio que presenta más dudas e indecisión a la hora de hacer una selección; pero no te preocupes, ¡estamos aquí para ayudarte!

Recuerda que al elegir un color, la principal guía va a ser el estilo de tu casa y los elementos fijos que no se pintan; como por ejemplo, el ladrillo o alguna piedra decorativa. Debes elegir colores que los complementen y resalten. Un color frío como el azul o celeste resaltan mucho una piedra en color cálido, por ejemplo. También podrías decidir tomar uno de los colores que se ven entre la piedra o ladrillo, inclusive puedes elegir tonalidades más intensas o más suaves, observa la foto a continuación:

Color Lanco: Casaba 5G2-2 Foto: Style and Design

No olvides que estos acabados, aunque no se pinten con color, deben protegerse, por lo que te recomendamos usar Dura-Life de Lanco que los sella con una membrana transparente.

También es importante resaltar con cambios de color los elementos arquitectónicos para crear interés, sobre todo si tu casa no tiene otra textura decorativa. Muchas veces un pequeño detalle, como el cambio de color en la puerta principal, hace una gran diferencia.

Colores Lanco: Arable 6C2-1, Picture Perfect 4Q1-4, Foto: Stylen Designs

La tendencia más fuerte que hemos observado recientemente es el uso de colores intensos o hasta brillantes, en combinación con diferentes tonalidades de gris o blanco. También se incluyen muchas texturas naturales para combinar con el hormigón liso.

Colores Lanco: Very Lemon 1J3-5, Prairie Night 3O3-8 Foto: The Destiny Formula
Colores Lanco: Pearly White 6F1-1, Warm Grey 6J2-5 Foto: About Ruth

Un color atrevido le puede dar mucho interés a una casa de diseño sencillo:

Color Lanco: King of Kings 5S1-8 Foto: Pinterest

Si aún estás un poco confundid@ con la elección de colores, envíame fotos de tu casa desde diferentes ángulos a vanessah@lancopaints y te haré recomendaciones personalizadas. Cuando me escribas dime dónde vives y cuéntame un poco de los colores que más te llaman la atención

¡Espero tus fotos!

 

 

Los comentarios estan cerrados.