Tu hogar esta navidad: 5 tips para una mesa deliciosa

Los mejores recuerdos navideños se construyen compartiendo en nuestra mesa, ¿verdad que si?

Es por eso que hoy quisimos regalarte algunas ideas para que tu mesa represente esa alegría que sientes al reunir a tu familia y compartir el espíritu de la navidad…¡además de las deliciosas comidas tradicionales de la época!

Inspírate con los colores de la época:

Si tienes un mantel especial para la época navideña, éste puede ser el punto de partida para tu decoración, ya que te señala un tema y esquema de colores que puedes usar. Toma en cuenta que el mantel no tiene que ser específicamente «de navidad»; puedes usar otros estilos y darle el toque festivo con los accesorios que utilices.

Foto: Homedesignlover.com
Foto: Homedesignlover.com

Lo simple luce bien:

Una mesa bien dispuesta no tiene porque ser complicada, unas cuantas candelas de diferentes tamaños y alturas, bombitas navideñas y follajes siempre logran una decoración agradable. Observa en la foto que tampoco es necesario que tengas una vajilla especial.

Foto:Bloglovin.com
Foto:Bloglovin.com

Considera cada detalle: 

Tus comensales estarán muy felices de ver el cuidado que pusiste en atenderlos cuando vean esos pequeños detalles que hacen la diferencia: tarjetas con el nombre, pequeños regalitos, etc. No olvides tomar en cuenta las preferencias alimenticias de quienes te visitan y siempre pregunta si son alérgicos a algún ingrediente.

Foto: time-for-fashion.blogs.elle.es
Foto: aspoonfullofsugardesigns.com

 

Foto: handimania.com
Foto: handimania.com

Se Original:

Observa con atención los objetos cotidianos y piensa en formas nuevas y originales de darles un giro y un nuevo propósito:

Foto:desideees.net
Foto:desideees.net

 

Foto:ouiouistudio.com
Foto:ouiouistudio.com

Piensa en los chiquitines:

La navidad es la fiesta de los niños por lo que es importante considerar una decoración que ellos disfruten y que sea apropiada a su edad. ¡La verdad es que «la mesa de los niños» es siempre la más divertida!

 

Foto:eatwell101.com
Foto:eatwell101.com

 

Foto:brit.co
Foto:brit.co

¿Cuál es tu comida favorita para compartir esta navidad?