Un tipo de pintura para cada superficie

El tipo de pintura que selecciones para tu proyecto es una de las decisiones más importantes que vas a tomar, ya que no sólo es una cuestión de presupuesto, si no también de cuál base es la que más le conviene a la superficie que vas a pintar.

Una de las pinturas más populares es la de base «agua» o látex, y ésta es ideal para casi cualquier superficie, sobre todo concreto, fibrocemento y gypsum. Tiene la ventaja de que es duradera, fácil de aplicar y no necesita diluyentes especiales para limpiar las herramientas de trabajo. En este tipo de pintura Lanco tiene muchísimas especialidades, que te invitamos a conocer en nuestra página web.

Consulta con el experto Lanco que te atenderá en la tienda de pintura y selecciona la mejor calidad de acuerdo a tu presupuesto, sobre todo si vas a pintar en exteriores en áreas expuestas a clima intenso y mucho sol.

Maxima Armor

También déjanos saber si necesitas una pintura texturizada (que resuelve grietas e imperfecciones), o si tienes personas alérgicas o sensibles en tu casa.

Un consejo muy importante: si la capa anterior de tu superficie es en pintura con base aceite deberás hacer una preparación previa a la hora de pintar, ya que debes lijar suavemente la superficie para abrir el poro y mejorar la adhesión de tu nueva capa de pintura.

En el caso de la madera,  podrías aplicar base látex, pero para este material también es recomendable la base aceite. Es similar el caso del metal, donde recomendamos esmaltes en base aceite, pero también puedes usar Durex de Lanco, que es un esmalte anticorrosivo con base acrílica que puedes aplicar sobre metal.

Si tu caso requiere una pintura especial, ¡también la tenemos! Tu asesor en el centro de pintura te podrá guiar en cuanto a tintes u barnices para madera, pintura especial para demarcación de calles, acabados industriales,piscinas, e inclusive impermeabilizantes que evitarán esas horribles manchas de humedad en techos y paredes.

¡Consulta a los expertos de Lanco y lleva contigo una solución!