Tips rápidos y económicos para decorar tu casa

¡Hola!

¡Muchas gracias por visitar Colorexpression de nuevo!

En estos tiempos modernos en los que siempre nos hace falta el tiempo es bueno poder recurrir a una lista de consejos que nos ayuden a embellecer y decorar nuestro hogar sin invertir mucho tiempo y dinero…aquí te dejamos con algunos de nuestros favoritos!

1. Un lienzo en blanco: El primer consejo antes de redecorar un espacio es quitar todos los adornos, y dejar un «lienzo en blanco» solamente con las piezas que no piensas cambiar (como el sofá en una sala, por ejemplo)

2. La pintura es una forma rápida y fácil de transformar tu hogar: Una capa de pintura total renueva tu ambiente, pero también puedes elegir un color para dar un acento especial en una pared que quieras resaltar. Recuerda elegir el color de tu pintura en coordinación con tus muebles y accesorios

Maxima Hi Def galon

3.  Reacomoda tus muebles: !Dale una nueva perspectiva al espacio!

4.  Agrega unas plantitas: Si no tienes habilidades con las plantas entonces busca plantas artificiales, pero que sean de buena calidad para que logren engañar la vista.

5. Trae algunos cuadros o un espejo: Si pones un nuevo espejo, trata de que refleje una vista bonita o una ventana. Coloca los cuadros a la altura de la vista, puedes hacer composiciones con varios cuadros pequeños para decorar una pared grande.

6. Coloca una alfombra de área: Una alfombra no sólo te da color y textura si no que también te ayuda a definir el espacio.

Foto: Elle Decor
Foto: Elle Decor

7. Revisa la iluminación: La iluminación puede ser dramática y decorativa, no sólo funcional. Agrega lámparas de mesa o una lámpara que resalte alguna pieza de arte.

8. Incorpora algunos almohadones decorativos: !Otra forma más de agregar textura y color!  Procura mantenerte en un esquema de colores y repetirlos en algunos otros elementos y accesorios.

Foto: redbookmag.com
Foto: redbookmag.com

9. Acomoda los adornos en grupos: Busca un tema o material en común y exhibe tus colecciones. Procura tener diferentes formas y tamaños, además de agruparl@s en números impares de tres o cinco.

10. Elimina el desorden: Retira todo lo que no pertenece al lugar y ponlo fuera de la vista para que mantengas la personalidad del espacio. Por ejemplo, los juguetes infantiles no tienen porque tener una residencia permanente en el comedor de la casa.

¿Que te parece? ¿Te atreves a empezar el cambio este fin de semana?