Colores Pastel en la Decoración Moderna

Los colores pastel ya no están limitados a los dormitorios de niñ@s y bebés…¿has pensado que estos tonos también podrían ser usados para aprovechar su naturaleza simple y fresca en un espacio con decoración moderna? Al combinarse con  blanco, gris y colores tierra tendrás una nueva opción para complementar tus espacios modernos. Acá te damos algunos secretos:

1. Crea balance usando una buena cantidad de blanco, gris o taupe.

2. Hay tonos pastel para todos los gustos: Los tonos pastel no se limitan a rosado y moradito. Si no quieres que tu espacio se vea como el dormitorio de una niña de seis años, pero te gustaría probar esta tendencia, entonces selecciona  tonos «agrisados»  que tienen un poco de gris o café en su mezcla. También podrías decidir combinar los tonos tradicionales con algunos accesorios más fuertes como podría ser un sillón de cuero, una alfombra de piel curtida o una mesa rústica, como puedes ver en la foto a continuación:

3. Combínalos con un tono más vibrante en el mismo color y mucho blanco, gris o taupe.

4. !Atrévete a probarlos en lugares inesperados! ¿Que tal en los gabinetes en la cocina?

5. No te preocupes por la suciedad y las manchas. Si en el pasado has evitado los colores claros porque son difíciles de mantener recuerda que ahora existe Stainless de Lanco, esta pintura contiene microesferas de cerámica que evitan que se les pegue la suciedad y además te permiten hasta 10.000 lavadas. stainless_flat   ¿Te atreverías a probar esta tendencia?¿En qué espacio de tu casa lo harías?