Conoce tu personalidad de acuerdo a tu color favorito

Todos tenemos un color (o varios) que nos encanta y otros que bueno, pues no nos «ilusionan», por decirlo de alguna manera.

Muchas veces nuestro color favorito también va de acuerdo a nuestra forma de ser, ¿lo has notado?

Hoy vamos a ver algunos colores para comprobar si es cierta esta teoría, ¡esperamos tus comentarios!

Empecemos por el azul, que es mi color favorito últimamente… porque yo no sé si a ustedes les pasa, pero yo tengo etapas de colores favoritos diferentes, los cambio a menudo.

Si te gusta el azul: 

Color Lanco: Cobalt Bay 4R1-8 Foto: Loombrand.com

Tu prioridad es tu familia y tus amigos más cercanos. Eres una persona sumamente fiel y confiable, te encanta servir a los demás y siempre pones las necesidades de los otros antes que las tuyas. Habrá gente que se quiera aprovechar de esta bondad, pero no eres del tipo de persona que se deja fácilmente, eres muy buen@, pero sabes cuidar de tus derechos tanto como los de los demás.

Las personas te recuerdan como una persona justa, cálida y confiable.

Si te gusta el púrpura:

Color Lanco: Elegant Eggplant 3A1-8 Foto: Tidbits and Twine

Una de las grandes cualidades de tu personalidad es tu poder de intuición, ¡esa vocecita dentro de tu cabeza habla fuerte y claro!

No eres una persona convencional, tu creatividad se nota a la distancia y siempre estás buscando la forma de salirte de los esquemas convencionales.

Las personas te recuerdan por tu carisma, tu liderazgo y por ser diferente a los demás.

Si te gusta el rojo:

Color Lanco: 1D3-8 Foto: Country Living

Te encanta ser el centro de atención donde vayas, cuando entras a algún lugar tu presencia se nota.

Eres sumamente apasionado en tu vida y tus proyectos, tienes facilidad para comunicar lo que necesitas y sientes, por lo que fácilmente te ganas el respeto de los demás.

Las personas te recuerdan como un líder natural y se ven atraídas hacia tu entusiasmo y pasión por la vida. También te describen como valiente, extrovertid@ y optimista.

Si te gusta el naranja:

Color Lanco: Snap Dragon 1F3-8 Foto: BHG

Eres un optimista de es@s que esperan que algo maravilloso pase todos los días; para ti siempre hay algo bueno a la vuelta de la esquina. Vives el presente y estás deseando conocer las bondades que te depara el futuro, porque siempre esperas lo mejor.

Tienes una gran habilidad para mediar y resolver problemas, usas tu energía y tolerancia para inspirar a los demás.

La gente te recuerda como una persona positiva y balanceada y se siente atraídas hacia esa actitud tan linda que tienes por la vida.

Si te gusta el amarillo:

Color Lanco: Old Gold 2I3-8 Foto: Domino Magazine

Siempre alegre, con esa personalidad cálida como un rayo de sol. Eres espontáne@ y a veces hasta impulsiv@, aunque ciertamente eso te da un poco de ventaja cuando la gente alrededor tuyo se ve atacada por la duda y la indecisión. Para ti el vaso siempre está medio lleno, nunca medio vacío.

Las personas te recuerdan por ser una persona alegre, imaginativa y muy inteligente, siempre con muy buenas ideas.

Si te gusta el verde:

Color Lanco: Irish Glory Foto: My Attic

Tu conexión con la naturaleza es algo sumamente especial, por lo que constantemente buscas formas de disfrutar tiempo al aire libre o bien, traer un poco de afuera a tus espacios internos.

Te gusta la estructura, por lo que sabes distribuir muy bien tu tiempo. Sabes darle prioridad a los asuntos importantes y delegar los menos importantes.

Tus amigos saben que eres una persona generosa, objetiva y admiran tu capacidad para participar en causas que benefician a la comunidad o al ambiente.

Si te gusta el blanco:

Foto: Homey Oh My

Te encanta el orden y la elegancia simple, aprecias la belleza y la calidad en las cosas. Tienes la habilidad de encontrar tesoros en los lugares menos esperados, aunque no necesariamente sean objetos caros.

Sabes controlar muy bien tus emociones, y siempre esperas lo mejor de los demás. Te desilusionas cuando tus expectativas no se cumplen, pero sabes disimularlo muy bien.

A veces las personas te mal interpretan por tu personalidad reservada, pero una vez que te conocen entienden tu sabiduría y buscan tu consejo.

Si te gusta el negro:

Color Lanco: Night Time Magic 6Q2-8 Foto: Apartment Therapy

Valoras mucho tu privacidad y solo dejas entrar a unos cuantos a tu círculo cercano. El poder y el prestigio son valores importantes en tu vida.

Las personas que no te conocen podrían verse intimidadas por tu seriedad, sobre todo en el ambiente de trabajo, ya que eres sumamente detallista y te gusta que las cosas salgan perfectas. Aún así, se ven sumamente atraídas hacia esa mezcla tan especial que tienes entre tu lado convencional y tu lado no convencional.

¿Qué te parece? ¿Encontraste tu color? ¿Piensas que es cierta la descripción de la personalidad?