Creatividad Navideña: Decora tus regalos con originalidad

Entregar un presente no es únicamente un regalo material, es también una muestra de que queremos hacer feliz a quien lo recibe. Y si además ponemos nuestro sello personal en la forma en que lo presentamos le estaremos dando una segunda capa de cariño al detallito que estamos entregando.

¿Quieres inspirarte para crear tus propios envoltorios originales esta navidad?  Mira que buenas ideas te compartimos:

  • Reutiliza todas esas muestras de pintura que has recolectado en tus proyectos de remodelación: Corta figuras con un sacabocados y pégalas a una cuerda como lo puedes ver en la foto.
Foto: Indulgy.com
Foto: Indulgy.com
  • Un breve paseo por el parque te puede dar muchos tesoros para adornar tus regalos con inspiración en la naturaleza. Simplemente píntalos con pintura en Spray Harris de Lanco en color dorado, plateado o cobre para darles un aire festivo y colócalos con un pinche de ropa o con un cordel.

 

Foto: peppermint.si
Foto: peppermint.si
  • Crea una fiesta en tu regalo adornándolo con confetti. Sólo tienes que aplicar Goma Escolar Lanco en un extremo (o donde te guste mas) con una brocha y luego llenarlo con confetti del tamaño que más te guste, inspírate con la foto que te compartimos a continuación:

 

poppytalk.blogspot.com

  •  Envuelve tus regalos con un elegante minimalismo al aplicar pringues de pintura sobre papel Kraft o Negro, decora con una ramita verde de ciprés o romero y un cordel.
Foto:stylelogistics.com
Foto:stylelogistics.com
  • Llena tus regalos de «copos de nieve» con esta idea que no puede ser más sencilla. Nada más necesitas un lápiz con borrador y pintura blanca. Utiliza el borrador para aplicar la pintura sobre el papel y verás como los copos te quedan muy bonitos. Detalla con un lazo y ¡listo!
Foto:stylecaster.com
Foto:stylecaster.com
  • Una variación de esta idea es aplicar los «copitos» con pompones como se ve en esta foto:
Foto: blog.hobbycraft.co.uk
Foto: blog.hobbycraft.co.uk

¿Te gustaron estas ideas? ¿Verdad que son super sencillas y fáciles de realizar?

Si quieres otras ideas para tu «Taller de Navidad» te invitamos a que visites este otro post en nuestro blog 🙂