Cuadernos únicos para una entrada a clases original

No se si a ti te pasa también…pero por más años que cumpla (ja ja y no son tantos!) siempre mantengo viva la ilusión de la entrada a clases…el uniforme mas grande que el año anterior porque había crecido, los cuadernos que mi mamá me forraba tan originalmente, la cartuchera con los lápices de color nuevos…

¡Que lindo y que ilusión!

Ahora si eres mamá o papá te toca vivir de nuevo esta experiencia junto a tus hijos y hoy en el blog de Lanco te ayudaremos a que lo hagas de lo forma más creativa posible. Si tus hijos son ya grandes enséñales estas ideas para que ellos también decoren sus cuadernos con originalidad.

Con la Goma Escolar Lanco puedes transformar los aburridos cuadernos de cajón en algo único e irrepetible…te vamos a dar algunas ideas:

¿Que te parece mezclar recortes de revista con fotos? Aquí utilizaron la repetición de la figura del triángulo intercalada con algunas fotos, mira que lindo que se ve:

Foto: Iampiscesw.com

La misma idea en diferente forma:

Foto: Topinspired.com

También puedes hacer obras de arte (o buscar imágenes de temas que te gustan en google) y aplicarlas con la goma sobre el cuaderno. Doble puntaje si utilizas frases lindas que motiven a la excelencia 🙂

Foto: eighteen25.com

El washi tape o tape decorado es un gran aliado para incluir, color, textura y diseño en los cuadernos:

Foto: topinspired.com

También podrías usar la técnica del apliqué inverso y en lugar de pegar encima del cuaderno puedes usar un papel como base y recortar una «ventana» para que se vea el diseño:

Foto: topinspired.com

¿Y sabes que puedes pintar tus cuadernos? La pintura en spray lo hace aún mas sencillo y puedes colocar objetos como «máscaras» para que quede el diseño. Mira que fácil utilizando blondas de pastelería:

Foto: Pinterest.com

Tus cuadernos van a quedar taaan lindos que no vas a querer que se te pierdan y por eso Lanco ha preparado un regalo para ti! Puedes descargar esta foto que hoy te compartimos e imprimirla para que etiquetes todos tus cuadernos:

Cuando ya tengas tus obras de arte listas puedes forrarlos con plástico autoadhesivo para protegerlos.

En Lanco estamos muy felices de verte estudiar y superarte…¡adelante! ¡que tengas un exitoso año escolar!