Decoración al Natural

¿A quien no le gusta darse un paseo y disfrutar de la naturaleza? El azul del cielo, el verde de la naturaleza y el café de la tierra tienen un efecto psicológico que nos tranquiliza y nos da una sensación de bienestar.

¿Que te parece agregar algunos de estos elementos en tu decoración para que siempre te sientas a gusto en tu casa?

Una caminata por la playa o el campo son una excelente oportunidad para recoger tesoros sumamente decorativos, observa en estas fotografías algunas ideas para que te inspires y veas con otros ojos  esa rama seca en el camino.

Un intricado diseño en una rama que es casi escultural. Foto BHG.com
Un inticado diseño, que es casi escultural.
Foto BHG.com

 

Unas cuantas ramas  de helecho en botellas de diferentes tamaños llenan de frescura un espacio
Unas cuantas ramas de helecho en botellas de diferentes tamaños llenan de frescura un espacio Foto: thebridesdiary.com

Es un hecho, las colecciones de objetos naturales siempre tendrán un aspecto sumamente estético, la naturaleza no se equivoca. Puedes usar estas colecciones como elementos neutros y resaltarlas con el color de fondo.

Foto: Allaexpression.com
Foto: Allaexpression.com

Si utilizas elementos naturales como mobiliario cumplirás no sólo con una función práctica si no que a su vez es algo sumamente decorativo

Foto: comunidadin.org
Foto: comunidadin.org

La moda de los terrariums y las suculentas no es casualidad, estos decorativos elementos lucen fabulosos y requieren muy poco mantenimiento, en la internet puedes conseguir muchas ideas para que te hagas el tuyo con las plantas que más te gustan.

Foto: design-milk.com
Foto: design-milk.com

Una galería de dibujos de la naturaleza, o también, ¿por que no? objetos de la naturaleza enmarcados, es una forma muy elegante de traer color y textura a cualquier espacio

Foto: Veranda.com
Foto: Veranda.com
Foto:indulgy.com
Foto:indulgy.com

¿En cuáles ambientes de tu casa prefieres decorar con plantas y accesorios naturales?