La decoración de espacios con acentos masculinos nos da la oportunidad de explorar nuevas fronteras y ¿por que no? hasta divertirnos mucho en el proceso. A los hombres también les gusta reflejar su estilo por medio de la decoración y se pueden ambientar espacios que van desde su oficina, una sala de lectura, hasta un lugar donde se pueda reunir con sus amigos para ver el partido de su deporte favorito y divertirse.
¿Qué te parece si te damos algunos tips para que logres este refugio de la mejor manera?
1. Incluye textura y color en las paredes:
¡Los hombres también disfrutan del color! Considera agregar en tus paredes (o cielo raso) combinaciones de colores divertidas, texturas con materiales como el cuero, madera o piedra, murales, mapas, fotografías o arte.
2. El confort es sumamente importante:
A los hombres les gustan sus muebles cómodos y grandes, preferiblemente reclinables o con un banquito para colocar los pies cuando leen o ven televisión. Procura que los materiales sean resistentes, uno de los favoritos es el cuero.
3. Refleja su personalidad:
Elige accesorios decorativos que representen sus aficiones, como por ejemplo algún deporte, la música, el cine, etc.
¡Inclusive si es coleccionista se pueden exhibir sus tesoros como decoración!
4. Espacio para cargar energía:
Recuerda incluir un pequeño refrigerador o hielera para que tenga a mano sus bebidas favoritas, un estante para sus vasos y recipientes, además de una barra o mesa para que disfrute de algunos tentempiés mientras comparte con sus amigos y familia.
5. Tecnología de Punta y Entretenimiento:
La mayoría de los hombres disfruta de la música, televisión o las películas, no olvides darle un espacio importante a sus aparatos electrónicos y para sus «juguetes» llámese libros, mesa de billar, colecciones, etc.
¿Con que tema te gustaría decorar tu espacio masculino? ¿Cuales serían los «juguetes» que no te pueden faltar?