Decoración Navideña: Tendencias 2015

¡Empieza la época en la que te preparas para vestir tu casa de Navidad!

Es probable que ya tengas algunos adornos que has ido coleccionando a través de los años,  y tal vez estés pensando en cómo incluir algunas novedades o presentar lo que ya tienes dándole un pequeño giro para que se vea más actualizado.

Después de recorrer varias tiendas y visitar algunos de nuestros blogs favoritos te resumimos algunas de las tendencias que sobresalen en la decoración navideña 2015:

Tema de Bosque Nevado o Criaturas del Bosque:

El blanco de la nieve luce bellísimo por si mismo, o puede ser mezclado con tonos champange, celeste, verde chartreuse y menta. Una de las decoraciones que más se ve dentro de este tema es el uso de cristales simulando hielo y dentro de este tema, el uso de bellotas, buhos, duendes y osos.

Foto:blog.styleestate.com
Foto:blog.styleestate.com

Uso de Metálicos:

El dorado y plateado son los más tradicionales, aunque para este año también se integran las tonalidades de cobre, bronce, oro rosa y pewter. Estos tonos se prestan para una decoración clásica y neutral, pero si crees que necesitas agregar color puedes añadir colores intensos y profundos como el vino, verde esmeralda y turquesa.

Foto: blog.mychristmas.com
Foto: blog.mychristmas.com

Tema Vintage años 50:

La nostalgia de los años 50’s se revive dentro de este tema en el que predomina el uso de los colores blanco, negro, verde y rojo. Se combina mucho con mensajes sobre pizarras, adornos de venaditos, santas, muñecos de nieve y material gráfico con el estilo de letra que era característico de esa época.

Foto:everyday-houseblend.blogspot.com
Foto:everyday-houseblend.blogspot.com

El champagne como color predominante:

Este tono tan elegante y festivo es uno de los favoritos para esta temporada, combinado con tonos de dorado y mucho brillo. Se ve precioso en figuras tipo antiguo de papa noel, adornos en cristal, pastoras, pajaritos, etc.

Foto:stylisheve.com
Foto:stylisheve.com

Navidad en Rosa:

Uno de los colores «no tradicionales» que predominan esta temporada en la decoración navideña es el rosa, y se combina principalmente con el ya apreciado champagne y otros tonos metálicos.

Foto:Stylisheve.com
Foto:Stylisheve.com

¿Ya pensaste cómo integrar estas nuevas tendencias en tu decoración navideña? ¿Cuál es tu favorita?