Muchas veces servir los alimentos en la mesa no es una cuestión de rutina, sino una celebración. Puede que estés conmemorando una fecha especial, un cumpleaños, o simplemente un día más en tu vida; una mesa bien servida y adornada colabora con el sentimiento festivo.
Hoy te daremos algunas ideas para que puedas agregar una capa de alegría a tu mesa con elementos decorativos únicos, hechos por ti.
Una buena base:
¿Sabías que la pintura acrílica para paredes también se puede usar en telas? Solo tienes que pasarle una plancha al final para fijarla bien y ¡listo!
Ahora puedes tener individuales, un mantel o un camino de mesa especial y diferente para cada ocasión, ¡hasta con servilletas para combinar!
Mira algunas ideas:
Las herramientas adecuadas:
Al poner la mesa, vas a necesitar una vajilla, cubiertos, copas, vasos… eso significa muchas oportunidades para crear, sobre todo con estas maravillosas ideas:
Los detalles:
Los detalles especiales son la cereza en el pastel, lo que hace la gran diferencia. Un simple detalle cambia la mesa común de todos los días en un evento especial, aún en los días rutinarios de la semana.
Ahora sí, ¡la mesa está servida!
Tu familia y amigos se sentirán aún más queridos y agasajados, ya que a la par de una comida deliciosa, disfrutarán con detalles hechos con mucho cariño con tus manos.