A todos nos gusta proyectar nuestra personalidad en nuestra casa, que se vea linda y que nos haga sentir bien, ¿verdad?
¿Talvez te gustaría hacer algo diferente en tu casa, pero crees que no tienes el tiempo o los recursos para completarlo?
Aquí en Colorexpression te compartimos algunas ideas para una transformación que puedes hacer tan sólo con una lata de pintura o menos, ¿Cuál de ellas vas a probar de primera?
1. Necesitas sostener algunos libros? Que te parece pintar con Spray Harris de Lanco un par de piedras y usarlas como sujetalibros. ¡El efecto es más interesante si se pintan en dorado ya que parecen inmensas pepitas de oro!
2. Un toque de color intenso le da un detalle inesperado a los cajones de este tocador… ¡Puedes repetirlo fácilmente en los tuyos!
También puedes pintar los frentes de los cajones en colores con combinen o complementen la decoración de tu dormitorio
3. Y que te parece un detalle de color en la puerta? Usa masking tape especial para pintores para que las líneas de queden bien parejas.
También podrías pintar tu puerta principal en un color alegre y divertido que diga…¡Bienvenidos Amigos!
4. Para crear un acento no es necesario pintar una pared completa, perfectamente podrías definir con color un pequeño espacio especial para ti, como este rincón de lectura.
Aquí tienes otra idea para definir un pequeño espacio con color:
5. ¿Que te parece este detalle moderno en una cama antigua?
6. Dale importancia a una colección de objetos pintando un diseño en la pared y colocándolos en conjunto como el ejemplo de la foto:
7. Un color intenso en el cielo raso de la habitación es una excelente idea, sobre todo en dormitorios o baños. Si usas este recurso procura mantener un color neutro en las paredes para crear balance.
8. Un mural es siempre un detalle bonito en una habitación y no es necesario tener muchos colores ni una gran habilidad artística si lo haces con una figura simple como la de la foto; obtienes «doble puntaje’ si además lo combinas con un uso práctico como este librero 🙂
9. Un mueble pintado en un color intenso siempre logrará un efecto dramático hasta en la habitación más sencilla, ¡sobre todo si la pintura es de alto brillo!
10. Esta idea la vimos en flickr (siempre estamos buscando inspiración para compartir contigo) y nos encantó! Diseña tu propia «alfombra» pintando esténciles y un borde.
Que te parece, apuesto que vas a querer probar más de una de estas ideas…yo por ejemplo ya me voy a pintar los cajones de mi tocador…Nos vemos pronto aquí mismo en Colorexpression.
¡Recuerda que puedes darle click al botón de «seguir» para que no te pierdas ninguna de las entradas de nuestro blog!