¡Divertidos juegos para el jardín!

¡Que lindas son las vacaciones! ¡Todas esas oportunidades para disfrutar en familia!

Cuando el clima es soleado lo que dan ganas es de estar afuera disfrutando en el jardín, por lo que hoy te compartimos unas ideas para que hagas tus propios juegos que harán que disfrutes cada segundo y que estas vacaciones sean inolvidables.

Recicla y diviértete:

Recolecta unas cuantas latas de alimentos de las grandes, píntalas con pintura que te haya sobrado de algún otro proyecto y cose unas cuantas bolsitas que puedes rellenar con granos de arroz o frijoles. También podrías usar una bola de tennis.

Ahora si, diviértete haciendo torres con las latas y derribándolas con la bola o los saquitos, este juego le gusta sobre todo a los más pequeños; pero puedes subirle la dificultad pintando una sola lata de un color diferente y que ésta sea la que tienes que golpear para derribar la torre.

Foto: Two shades of Pink

También puedes hacer un divertido boliche pintando unas cuantas botellas y una bola de tennis:

Foto: moonfrye.com

Para que todos rían:

¡Este juego es divertido mientras lo haces y cuando ya lo tengas listo también!

Prepara una tabla que mida por lo menos 60″x 60″  y dibuja unas cuantas sonrisas que luego abrirás con una sierra caladora. Procura que el espacio de la sonrisa sea suficiente para que pase una bola de tennis, pero tampoco lo hagas muy grandes para que sea un poco más difícil. Pinta los payasos, el fondo y ¡listo! ya puedes jugar para ver quién es el que acierta más tiros.

Foto: She Knows.com

Domina el Juego:

¡El dominó es más divertido cuando se juega en grande! Compra 28 pies de tablones de 1×6″ y córtalos en piezas de 12″ de largo. Tienes que tener 28 piezas.  Pinta cada pieza con Wood Stain de Lanco del color que prefieras y deja secar.

Luego usa un pincel de esponja redondo para hacer los círculos de cada pieza, para guiarte mira nuestro ejemplo en las fotos a continuación). Si quieres, dibuja una línea en el centro. ¡Y eso es todo lo que necesitas para un juego que vas a disfrutar durante muchos veranos!

Foto: Lemon Thistle
Pincel de Esponja Redondo
Diagrama de las piezas de un Dominó

 

 

 

 

 

 

 

Gato Veloz:

¡Hacer este divertido juego no puede ser más sencillo! Busca una pieza de madera y haz una cuadrícula de 3×3 con pintura blanca, puedes usar masking tape para pintores o un stencil para guiarte. Luego consigue 10 piedras (o corcholatas) y dibuja 5-X’s y 5-0’s, también con pintura blanca. Deja secar ¡y eso es todo! ¡No vas a tardar ni 15 minutos!

Tic Tac Toe o Gato

 

De verdad que no hay motivo para tener a chicos y grandes aburridos o viendo tv y jugando juegos electrónicos en los maravillosos días del verano. Invierte unos cuantos materiales y minutos creando alguna(s) de estas ideas y date la oportunidad de crear maravillosos recuerdos con los tuyos estas vacaciones. ¿Cuál es tu idea favorita?