Envolturas de regalo creativas

A las personas creativas, como los seguidores de Color Expression, nos gusta demostrar nuestra capacidad para ser originales y hacer cosas lindas; es por eso que cuando entregamos un regalo no podemos simplemente pegarle un moño y ya…¡No, no ¡Eso no es original!

Compartir nuestra creatividad es nuestra forma de dar amor y esto se expresa inclusive en la forma que presentamos los regalos que hacemos.

Como sabemos que hasta las personas más creativas necesitan un poquito de inspiración, hoy te compartimos algunas ideas para que lleves más allá el arte de regalar, sobre todo en estas fiestas que se avecinan:

Un paseo por el bosque:

La naturaleza nos da los mejores detalles para regalar. Recoge unas cuantas hojas y bellotas, píntalas con pintura en spray o barniz en spray y colócalas en lugar de un moño en tus regalos.

Foto: Pinterest

También podrías utilizar un estilo muy moderno y minimalista usando papel blanco o negro y aplicando pintura con un cepillo de dientes, como se ve en la foto. Decora tu paquete con mecate y una ramita de ciprés.

Foto: Beskk

O podrías usar pequeñas ramitas para hacer formas de arbolitos, pégalas con Goma Escolar Lanco y adórnalas con lana de colores como se ve en la foto.

Foto: Woman’s Day

Y si vas a regalar un detalle pequeñito, ¡esta idea de ponerlo dentro de una nuez no puede ser más original!

Simplemente cubre la parte de adentro de la nuez con Goma Escolar Lanco y aplica escarcha, deja secar y listo, ya tienes una tierna forma de presentar un regalo.

Foto: Brightside me

Con cosas que ya tienes en la casa:

¡Un simple papel kraft se convierte en algo muy bonito cuando le aplicas color! Puedes usar puntos grandes de colores o hacer sellos con vegetales u otros utensilios:

Foto: Project Wedding

¿Qué tal si en lugar de amarrar un lazo lo dibujas con pintura? ¡Luce fabuloso!

Foto: My Cakies

O podrías adornar con trozos de lana, pompones, o borlas, de nuevo,  !es buena idea pegarlas con Goma Escolar Lanco!

Foto: Instagram

¿Recuerdas los chips de pintura que escogiste cuando pintaste tu sala? Pues úsalos con un troquel de manualidades para hacer un adorno en degradación de colores:

¿Viste que no hace falta mucho para ser original? ¡Que tu creatividad se refleje en todo lo que haces!

¡Felices Fiestas! ¡Que el regalo más lindo que entregues a tus seres queridos sea una sonrisa!