Función y Estilo en tu Lavandería

¿Eres de las personas que le teme a la pila de ropa del fin de semana y que evitas tu cuarto de lavandería a toda costa?

Es probable que el ambiente que te rodea, y no el trabajo que haces en él, sea lo que te intimida; así que el día de hoy te proponemos un cambio radical para que se convierta en un lugar que te motive y te den ganas de estar ahí.

  1. Rodéate de Alegría:

Envuelve tu espacio en un color que te de buenas vibras y te haga sentir bien. Tu color favorito, sea cual sea, es tu primera opción. Si no sabes cual elegir te recomiendo que busques colores alegres, como lo son los tonos de amarillo y naranja, o también colores frescos y expansivos como los tonos de azul o verde.

Color Lanco: Wheat Dust N11-2
Color Lanco: Seascape N18-1

El cuarto de pilas es un espacio donde abunda el agua y algunos otros incidentes cotidianos que ensucian las paredes, por lo que debes utilizar una pintura de excelente calidad que puedas lavar una y otra vez como lo es Stainless de Lanco.  Así tus paredes siempre se verán tan limpias como la ropa que con tanto cuidado lavas y organizas.

  1. Organización y comodidad:

Es importante que pienses que la lavandería es un espacio de trabajo tan importante como la cocina y que dispongas los muebles y los accesorios que necesitas de acuerdo a las tareas que vas a realizar.

Piensa entonces en incluir una superficie para doblar la ropa y plancharla, estantes para poner los productos de limpieza, armarios para las escobas y trapeadores, además de un lugar especial para aquellos tesoros que tus hijos olvidan en sus bolsillos y los calcetines que pierden su pareja temporalmente en el  proceso de lavado y secado. Procura eliminar el desorden y acumular cosas que no te ayudan en el trabajo que vas a realizar.

Color Lanco: Cottage Shrub N13-5

Además, hay una ganancia extra al invertir en un buen diseño en la lavandería: si bien puede que no sea lo primero que consideren los compradores potenciales, un cuarto de lavado bien diseñado puede tener un impacto positivo en el valor de tu casa. Los espacios de lavandería modernos y eficientes se consideran una característica deseable que aumenta el atractivo general de tu propiedad.

La ganancia más importante que tendrás al tener un espacio cómodo y bien diseñado para tu lavandería es que sentirás menos cansancio, y esto se traduce en felicidad. ¡Feliz día de lavado!