¡Las maravillosas vacaciones!
A todos los padres nos pasa lo mismo…añoramos esa época para apagar alarmas y despertadores, pero también a veces no sabemos que hacer con esas horas interminables del día en la que los niños nos dicen «estoy aburrido».
Pues nada mejor que explorar la creatividad y hacer recuerdos con un poco de pintura acrílica y pegamento, y es por eso que hoy te damos algunas ideas para que recurras a ellas y tus hij@s no tengan excusa para aburrirse.
Criaturas marinas:
Recoger conchas nunca será tan divertido como cuando sabes que vas a tener un nuevo amigo al llegar a casa. Sólo agrega algunos simples materiales y transforma los tesoros de la playa en compañeros para el verano:
Alternativas Urbanas:
¿No vives cerca del mar? No hay problema, ¡pinta piedras! Puedes escribir mensajes inspiradores que luego podrías utilizar en el momento que lo necesites y le recuerdes a tu familia sonreír, mantener la calma, ser fuerte… ¿que otra frase inspiradora escribirías?
Con piedras también puedes hacerte unos amiguitos:
No hay excusas para no hacer una nueva amistad ¡hasta los palitos del jardín sirven!
La ropa y los ojitos los puedes pegar con Lanco School Glue.
Con materiales de desecho:
Hay tantas cosas en la casa que están destinadas a la basura y que podrían convertirse en horas de diversión y un recuerdo tangible de las vacaciones de tus niñ@s.
Mira estos bichitos hechos con tapas de botella de refresco, filminas acrílicas y ojitos de plástico.
O estos otros hechos con cartones de huevo y limpia pipas:
Estos dragones se hacen con cartones de los que vienen en el rollo del papel higiénico, pompoms, papel de seda y ojitos de plástico. ¡Lo divertido es que al soplar del lado opuesto a las «llamas» pareciera que el dragón respira fuego!
¿Qué te parece? Vas a ver que tus hijos van a estar felices trabajando estos proyectos.
¡Felices Vacaciones!