Ideas de color en espacios neutros

Los colores neutros son los preferidos de la mayoría a la hora de decorar las paredes de nuestro hogar, y es totalmente comprensible; ya que son agradables, y sobre todo «seguros». Pero muchas veces «se nos va la mano» y terminamos con un ambiente que se ve aburrido y sin vida.

El día de hoy te mostraremos algunos espacios que son en su mayoría neutros, pero que se han beneficiado con un toque de color y textura para hacerlos lucir mucho mejor. Sobre todo observa que aunque la pared de acento sigue siendo un elemento válido para incluir colores en un espacio, también podemos hacerlo con otros elementos como las cortinas, flores, los muebles y alfombras o tapicería en interiores, y en exteriores por medio de los detalles de la arquitectura, o la puerta.

Para que el espacio se vea realmente profesional toma en cuenta «la regla de tres» y asegúrate de repetir el color de acento seleccionado en tres lugares diferentes de la habitación; por ejemplo en un dormitorio podrías colocarlos en las cortinas, los almohadones y la alfombrita al pie de la cama.

También recuerda que hay muchas gamas de color que se consideran neutros, éstos no se limitan a beige o gris; por lo que si aún te resistes a agregar colores vivos en tu casa siempre podrás considerar una tonalidad neutra o «agrisada» de los colores vivos.

¡Veamos ideas para inspirarnos!

Se te había ocurrido agregar color en el cielo raso? Paredes Silver Sand 6I2-4 Techo: Blue Blazer 4Q3-8 Foto: Good Housekeeping
Color Lanco: Celestial Shadow 6R2-3 Foto: My Domain.com

 

Color Lanco: Mountain Music 6M2-5, Acento: Tuscan Orange 1H1-8 Foto: Fresh home
Color Lanco: Organic Cotton 6H1-1
Foto: Howtodecorate.com

¡Despierta tu casa con toques de color!

 

Los comentarios estan cerrados.