Ideas para decorar con plantas

¡Que belleza es disfrutar de la naturaleza!

A muchos nos encanta salir a respirar el aire fresco y sentir el sol, mientras admiramos las plantas alrededor…¡incluso algunos tienen la dicha de tener un gran jardín en sus casas! Pero también muchos de nosotros, amantes de lo verde, no tenemos la oportunidad de disfrutar con un espacio verde personal, así que buscamos todas las maneras posibles de traernos las plantas al interior de nuestra casa.

Tradicionalmente se ponían los tiestos con las plantas en una ventana o sobre alguna mesita, pero hoy quisiéramos abrirte el panorama y darte algunas ideas para que decores con plantas de muchas maneras:

Fresco y Natural:

No hay excusa para no tener hierbas frescas en la cocina, mira que forma tan práctica para tener por lo menos un poquito de las hierbas que más te gustan:

Foto: Domestically Speaking

Jardín sin tener jardín:

Esta es una excelente idea que cumple con muchos objetivos a la vez, ya que decora la pared y crea un espacio fresco y verde aún en los lugares en los que no se dispone de mucho espacio en el piso o en los muebles.

Foto: Vintage Revivals

Lo mas IN del momento:

¿Conoces los Kokedama? ¡Son la nueva tendencia! Estas bolitas de tierra contienen una planta como un florero ya que tienen una mezcla especial que les permite mantener la humedad. Si te interesa puedes encontrar muchos tutoriales en internet para que te hagas los tuyos. Mira que preciosos se ven así colgados en diferentes alturas:

Foto: Ebay

Privacidad Verde:

Una planta con ramas altas y frondosas puede ser una forma creativa de generar privacidad sin tener que usar una cortina.

Un toque verde:

Si sabes que no puedes mantener viva una planta no tienes porque resignarte a vivir sin verde alrededor…que te parece esta idea, es sencilla ¡y se ve preciosa! eso si, procura cambiar las ramas del eucalipto de vez en cuando para mantener su aroma y frescura

Foto: Apartment Therapy

Aprovechando hasta el más mínimo espacio:

Este proyecto es muestra de que los amantes de la naturaleza reciclamos y nos rodeamos de verde aunque no tengamos jardín. Con unas cuantas pailas de pintura y un poco de pintura puedes hacer un jardín colgante que puedes colocar en cualquier pared de tu casa…¡genial forma de agregar textura y color!

Foto: Redbook Mag

¡No te encierres en una jungla de concreto! Llena tu vida de verde y atrae no solamente un aire más limpio, ¡también buenas vibraciones!

Los comentarios estan cerrados.