Moda que luce bien en tu hogar

¡El mundo de la moda ha estado en ebullición en las últimas semanas!

La Semana de La Moda en Nueva York y el anuncio de los colores de temporada para Primavera 2014 han inundado la mente de Colornspice por lo que queremos compartir con ustedes algunas tendencias que si bien las hemos visto en la ropa de glamorosas modelos, bien podríamos trasladarlas para decorar nuestra casa.

1. Los colores de moda según Pantone para la primavera 2014:

Estos son los colores que influenciarán la moda en el principio del 2014, y como las tendencias en decoración casi siempre siguen a las de la moda es bueno que las tomes en cuenta…

FCR_SPR2014_Home_Banner_Img

 

 

Acá vemos un espacio decorado en el color azul intenso, con acabado ultra brillante…¿qué te parece?

dazzling-blue-modern-room-5

 

2.Las transparencias:

Las telas etéreas y transparentes fueron una nota constante por parte de muchos diseñadores. Esta tendencia se puede trasladar a la decoración mediante el uso de telas frescas, pero también con el uso del vidrio o pantallas decorativas.

Moda por Carolina Herrera
Moda por Carolina Herrera
Watercolor Blue 4P3-2 Foto: Realsimple.com
Watercolor Blue 4P3-2
Foto: Realsimple.com

 

3. Los acentos dorados:

Los detalles dorados en la moda se vieron generalmente como un acento y en tonos añejados. Para repetir esta tendencia en tu casa podrías seleccionar accesorios con detalles en dorado y combinarlos con telas en colores claros como beige o arena, junto con mobiliario o pisos en madera que pueden ir desde claro a oscuro, pero evita las tonalidades amarillentas.

Snow Top 6G1-1 Foto: Shopten25.com
Snow Top 6G1-1
Foto: Shopten25.com

4. Los diseños gráficos:

En la moda de esta temporada diferentes formas geométricas en variedad de escalas y colores se unen para formar un conjunto. Inclusive se ven atrevidas mezclas de diseños lineales y geométricos combinados con diseños florales…¡recomendado sólo para expertos!

Foto: new.cake style.com
Foto: new.cake style.com

Y para llevar la tendencia gráfica a tu casa, ¿qué te parece esta idea?

Foto: www.homeadore.com
Foto: www.homeadore.com

5. El uso de arte abstracto en las telas:

Foto: nydailynews.com
Foto: nydailynews.com

Creemos que esta tendencia en la moda más bien migró de la decoración. El arte abstracto es un excelente complemento a muchos estilos de decoración , por lo que no debes temer mezclar decoración transicional o inclusive tradicional con un poco de arte abstracto.

Clear Sky 1P3-4 Foto Houzz.com
Clear Sky 1P3-4
Foto Houzz.com

¿Cuál moda vas a estrenar en tu casa?