Nadie puede discutir que un día soleado es maravilloso, pero creo que también los días de lluvia tienen su encanto. En estos meses lluviosos, ¡qué lindo es ver a través de la ventana y observar cómo se han regado los campos! O abrir esa ventana decorada con pequeñas gotitas y aspirar el olor a hierba y tierra mojada.
Es por eso que para el color del mes de septiembre escogimos este tono tan precioso de gris-azul, que definitivamente nos transporta a una fresca tarde lluviosa y que a la vez, es un color muy fácil de combinar en la decoración.
En la psicología del color los tonos de azul se conocen como colores fríos, por lo que refrescan los espacios y a la vez tienen la cualidad de hacerlos ver más grandes. También tienen un efecto relajante, por lo que se recomiendan especialmente en dormitorios o en cuartos de baño.
Misty Windowpane tiene una elegancia simple, sin complicaciones. Luce maravilloso combinado con blanco, gris, negro; o con tonos de amarillo-dorado. Los acentos en tonos rosa o berenjena le sientan muy bien también.
Además, resalta las maderas en muchos tonos, desde las de base amarilla hasta la base rojiza y café.
Definitivamente Misty Windowpane es un color que vas a querer probar en algún rincón de tu casa y aquí te dejamos con ideas para que te lo imagines en ese lugar tan especial:
Los comentarios estan cerrados.