¡Proyectos que puedes hacer y disfrutar en familia!

Es verano y tiempo de vacaciones, los chicos pasan mas tiempo en casa y el clima invita a salir y disfrutar al aire libre…¿Que te parece si te mostramos varios proyectos que puedes hacer con tu familia y no solamente disfrutar el proceso de hacer, si no que también pueden jugar con ellos todos juntos en familia? Nos inspiramos en algunos de nuestros proyectos favoritos que encontramos en la red y queremos compartirlos contigo en nuestro blog:

  • TIC TAC TOE:

Este juego, que también se conoce como «gato» es realmente sencillo y divertido y no necesitas de muchos materiales para hacer uno para ti. Simplemente con una tablita, piedras de río, y algunos colores puedes pintar un juego con ranas y mariquitas que te mantendrá entretenido por horas…¿Que otros animales se te ocurre que podrían competir en el tic tac toe?

Screen Shot 2016-07-07 at 11.05.22 AM
Foto: AttaGirl Says

 

  • Juego de Aros

Este se disfruta a cualquier edad, ya que entre más te alejes del objetivo más difícil será! Lo único que tienes que conseguir es espiga redonda de madera, cortarla a varias alturas de aproximadamente 30 cm, y pegarlas con Grip Bond 4 de Lanco sobre un cuadro o círculo de madera. Si quieres que queden aún más firmes en la base simplemente haz hoyitos del mismo diámetro que la espiga en la base y fija las espigas cortadas ahí. Deja secar bien, pinta con colores vivos y prepárate para ser «El Señor de Los Anillos» 🙂

Tip: Los aros los puedes hacer fácilmente uniendo un largo de cuerda de aproximadamente 30 cms en sus extremos y envolviéndola en duct tape o masking tape para darle rigidez.

Foto:momendeavors.com
Foto:momendeavors.com
  • Saquitos de Arena

Necesitas una tabla de aproximadamente 1.20 cms de alto por 0.40 cms de ancho y tres tiestos de plástico de diferentes tamaños. Pinta la tabla en el color que quieras y dibújale los números o el puntaje. Atornilla (usa tornillo y arandela) cada tiesto a diferentes alturas y ¡listo!

Puedes hacer un saquito con tela y arena o también usar un peluche pequeño o una bola de tennis.

Tip: Puedes descargar los esténciles de los números aquí: Números

Foto: Lowes.com
Foto: Lowes.com

¿Con cuál juego te vas a divertir primero?