Regalos DIY para Navidad

¡Es hora de empezar la lista de Navidad! Y sin lugar a dudas, el regalo más especial es el que se recibe sabiendo que la persona que te lo da invirtió no solo su dinero, si no también, su valioso tiempo pensando en ti.

Hoy te vamos a dar muchas ideas para que encuentres ese regalo especial y sorprendas a cada una de las personas de tu lista con tus habilidades manuales:

Para la maestra:

¡Esta manzanita va a ser algo que atesorará por muchos años!

Para hacerla debes pintar de rojo un tiesto de terracota con su platito que lo cubra como se ve la imagen en la foto, luego colócale una agarradera de madera (o una rama de canela) y una hojita de fieltro y ¡listo! Puedes llenar la manzanita con regalitos comestibles, o con un conjunto de cosas que le gusten, como un set de manicura, por ejemplo.


Para el amigo secreto de la oficina:

¡Estos porta-vasos son elegantes y fáciles de hacer! Nada más corta una lámina de plywood en cuadrados de 10×10 cms, lija las orillitas y aplica tinte para madera Lanco. Luego, con un esténcil dibuja un número y pégales tachuelas de tapicería en las esquinas. Por último coloca un cuadrado de fieltro en la parte de atrás para proteger las superficies.

Para la amiga secreta de la oficina:

¡Este proyecto además de regalar, recicla!

Aplica calcamonías de letras sobre diferentes recipientes que sirvan para guardar las cosas típicas en una oficina, colocando el nombre de las cosas que se guardan como lo ves en la foto:

Luego pinta con pintura en spray y retira las calcomanías para que ese espacio quede transparente.

Para tu amigo que no sabe cuidar plantas:

Una macetita con cactus que siempre se van a ver lindos, no hay que regarlos y se pueden tener en el escritorio. ¡Una forma sin complicaciones de agregar color a un espacio pequeño!

Para tu sobrinito (a) que tiene de todo:

Esta cajita de madera hecha con tuquitos y con hoyitos para organizar las crayolas es un éxito por que a los niños y niñas les encanta pintar y a su mamá le va a encantar mantenerlas en orden.

Para tu hermana fashionista:

Un bolso básico ofrece una infinidad de oportunidades para hacerlo diferente y exclusivo. Tal es el caso de esta idea con un bolso de fibras naturales, donde se le aplicó un diseño moderno y simple, que contrasta y resalta su estilo.

Para tu mamá que hace 100000 cosas al día:

Las listas son la mejor forma de saber que hay que hacer y con esta idea tu ocupada mamá tendrá un recordatorio visual que la ayudará a organizarse mejor. Utiliza una tabla de prensa de las que venden en las tiendas de suministro de oficina, píntala con nuestra receta de pintura de pizarra* y agrega un título con pintura blanca.

*Receta de pintura para pizarra: por cada taza de pintura acrílica mate agrega dos cucharadas de fragua sin arena de un color similar a la pintura.

Para tu papá que todo lo arregla:

Un set de herramientas hecho por ti será un excelente regalo para el papá que anda arreglando cosas por la casa. Simplemente elige un esquema de colores y aplica franjas de colores en los mangos como se ve en la foto.

Recuerda usar masking tape para pintores para que tus líneas te queden rectas y si las herramientas tienen barniz, te recomendamos lijarlas suavemente primero.

 

¿Ya ves? ¡Siempre hay opciones perfectas para las diferentes personalidades de tu lista de regalos!

Estamos seguros que todos  van a estar muy contentos con los regalos que hiciste para ellos con tanto cariño.