Regalos para celebrar a Mamá

El 15 de agosto se celebra el Día de la Madre en Costa Rica y si sos tic@ seguro estás buscando desde ya ideas maravillosas para hacerle un regalo a tu mamá. ¡Pues no vayas más lejos! Hoy hemos recopilado varias ideas para que te luzcas y la hagas sentir doblemente especial.

Recuérdale todos los días que la amas:

Con un simple lienzo y unas ramas puedes regalarle un recordatorio de tu amor a tu mamá. Pinta el lienzo en su color favorito y dibuja un corazón en el centro. Siguiendo este dibujo recorta ramitas y preséntalas. Cuando estés satisfecho con la forma en que se ven, pinta las ramitas con un color contrastante, pégalas al lienzo con Grip Bond 2 de Lanco y deja secar bien.

Foto: Redtedart

Práctico y Elegante:

A mamá le gusta mantener sus cosas bien lindas y por eso este práctico regalo le va a gustar mucho, porque va a proteger su mesa de los platos calientes.

Lo puedes hacer tan sencillo o elaborado como quieras: la forma más sencilla es recortar cuadros de madera de aproximadamente 25×25 cms y luego de lijarlos y limpiarlos aplícales una capa de Wood Stain de Lanco. Esa sería la manera mas sencilla de hacerlos y te quedarían preciosos.

Otra forma de hacerlos es aplicando dos tonos de Wood Stain de Lanco para formar rayas u otras figuras como zig zags y rombos. Recuerda que primero aplicas una base clara de tinte, dejas secar bien, luego colocas el masking tape para pintores y pintas tu diseño en un tono más oscuro.

Si quieres que sea un trabajo aún más elaborado, entonces puedes comprar tiras de madera de balsa de las que venden en las tiendas de arte y recortar figuras en forma geométrica que luego puedes pintar con Wood Stain y pegar con Grip Bond 3 de Lanco. Utiliza un pincel para que la aplicación sea más detallada y deja que sequen muy bien.

Foto: A Beautiful Mess

Mira la foto, ¡quedan preciosos!

Foto: A Beautiful Mess

Mamita linda y coqueta:

Si a tu mami le encanta andar llena de anillos y joyería entonces este regalo ¡le va a encantar! Vas a ocupar que te ayude alguien que tenga una sierra, pero casi todos conocemos a alguien que tiene este tipo de equipo y el resultado final vale la pena. Consigue un trozo de madera de aproximadamente 1″ de grosor y de 25 cms x 20 cms (aunque puede ser de el tamaño que te quede mejor). Acomoda la sierra a 30 grados y haz cortes, pero con cuidado de no llegar hasta el final.

Protege tu trabajo con el color de Wood Stain de Lanco que más te guste y ¡listo! Un joyero especial para anillos que estamos seguros le encantará a tu mamá.

Foto: The Merry Thought

Muy Chic:

Si a tu mamá le gusta la decoración entonces con este regalo vas a quedar super bien. Consigue un marco de fotos que sea ancho, dos agarraderas de las que se usan en los cajones y un trozo de tela que combine con los colores de su decoración. Cuando tengas esto listo estás ya casi a punto de terminar, por que lo único que tienes que hacer es desarmar el marco, colocar las agarraderas en los extremos del marco y la tela como fondo y volver a armar.

Observa la foto para que veas lo importante que es que tu marco sea ancho, ya que no quieres que los tornillos de las agarraderas se pasen al otro lado.

Foto: A Thoughtful Place

El marco ahora se ha transformado en una bandeja donde ella puede agrupar sus elementos decorativos tal y como lo recomendamos en este post. ¡Hasta podrías llevarle el desayuno a la cama en este día tan especial!

Este año mamá va a quedar sorprendida con tu creatividad y seguramente atesorará este regalo que le hiciste con tus propias manos y con tanto cariño, ya que es doblemente especial.

!Felicidades Mamás de Costa Rica!