¡Accesorios llenos de color!

Muchas veces se ha dicho que los accesorios son «la cereza del pastel», ¿Quién se podría imaginar una decoración sin esos detalles que dicen tanto de tu personalidad, tus gustos, tu estilo de vida?

¿Que te parece si compartimos algunas ideas de accesorios para decorar tu hogar que puedas hacer con tus manos y los productos Lanco?

Mira que lindas ideas:

Explora la técnica del decoupage:

Según Wikipedia, el término decoupage (o découpage) tiene su origen en la palabra francesa découper, que significa recortar. Se trata de una técnica manual decorativa en la que se emplean papeles impresos o telas para pegar sobre soportes varios como madera,cerámicos, metales, velas, jabones, vidrios, lozas y cartón entre otros. Se busca que al finalizar lo obtenido imite la pintura a mano, utilizando técnicas de pátinas y pintura, distribuyendo correctamente los recortes y dando un acabado con barniz.

Foto:chelseylifeanddesign.blogspot.com
Foto:chelseylifeanddesign.blogspot.com
Foto: Flickr
Foto: Flickr

Este acabado requiere un poquito de práctica, pero tiene efectos realmente artísticos y luce bellísimo en la sala o en dormitorios. Para adherir el papel puedes usar Grip Bond 2 de Lanco diluído 50/50 con agua y sellar tu acabado con Barniz con Poliuretano de Lanco.

Más adelante estaremos compartiendo un tutorial para que aprendas esta técnica paso a paso: ¡síguenos para que no te lo pierdas!

¡Agrega color por doquier!

El color es el detalle por excelencia y muchas veces puede transformar una pieza funcional a un elemento decorativo único que todos notarán y admirarán. Mira unas cuantas ideas para que te inspires:

Foto:mama.nu.com
Foto:mama.nu.com
Foto: diyordie.com
Foto: diyordie.com

 

Color Lanco: Very Berry 1B1-8 Foto: MagentaandLime.net
Color Lanco: Very Berry 1B1-8
Foto: MagentaandLime.net

Flores y color: ¡el complemento perfecto!

Las flores decoran por si solas, pero con ideas como estas ¡tendrás dos en uno!

Foto:remodelandolacasa.com
Foto:remodelandolacasa.com
Foto: abeautifulmess.com
Foto: abeautifulmess.com

Foto: Brit and Co.com

 

Tu arte original:

Tu vena artística saldrá a relucir con estas sencillas ideas, con la gran ventaja de la economía y que podrás escoger los colores de acuerdo a tu gusto y decoración. ¡Inspírate con nosotros, lo mas importante es atreverse!

Foto:HGTV.com
El detalle de este arte se logra con «chorretes» de pintura acrílica mate (puedes usar una botella de spray con agua para diluir la pintura) y acentos en dorado Foto:HGTV.com
Una degradación de colores logra una decoración casi instantánea, utiliza el tono mas intenso y agrega blanco para lograr diferentes tonalidades. Foto: Curbly.com
Una degradación de colores logra una decoración casi instantánea, utiliza el tono mas intenso y agrega blanco para lograr diferentes tonalidades.
Foto: Curbly.com
Aplica Textura con  Spackling Compound de Lanco y luego pinta de una manera sencilla y abstracta. Foto:bowerpowerblog.com
Aplica Textura con Spackling Compound de Lanco y luego pinta de una manera sencilla y abstracta.
Foto:bowerpowerblog.com
Spackling Compound de Lanco
Spackling Compound de Lanco

¿Ya ves? ¡No hay excusa para tener una casa aburrida cuando unos cuantos materiales llegan tan lejos!

¡Dale un uso práctico a tu creatividad y atrévete a llenar tu hogar de color y originalidad!