Cómo inyectar nuestra personalidad en nuestra casa

Nuestra casa debería ser un reflejo de nosotros y de lo que nos gusta, ¿verdad? Es increíble ver cómo algunas veces nos alejamos de lo que realmente nos gusta para que sea «del agrado general» y a veces terminamos con una casa que pareciera le pertenece a otra persona.

Si no sabes cómo inyectar tu personalidad en tu casa Colorexpression te da algunos consejos para que te inspires:

1. !Pinta con tu color favorito!

Sea, cual sea, elije un espacio en tu casa para rodearte del color que más te gusta. Si te gustan los colores intensos pero te sientes un poco tímid@ y no sabes dónde ponerlos, los baños y el dormitorio son un buen punto de partida. No pienses en la opinión que puedan tener otros de los colores que elijas para tu casa, ¡ellos no viven ahí, vos si!

Foto: Homedit.com Color en la Foto: Aquainted with aqua 3N3-4
Foto: Homedit.com
Color en la Foto: Aquainted with aqua 3N3-4
Color en la Foto: Fuschia Flash 1D3-7 Foto: Sunset.com
Color en la Foto: Fuschia Flash 1D3-7
Foto: Sunset.com

2. Decora con lo que te gusta:

Sea arte (el que hiciste en las clases de pintura, el de tus hijos, el que compraste…) o colecciones especiales, no tienes porque esconderlos en una gaveta o armario…exhíbelos con orgullo de una manera creativa. Inclusive los dibujos de tus hijos pueden ser un elemento decorativo lleno de emociones…

Observa cómo se mezclan fotos familiares con arte infantil. El común denominador para que este conjunto se vea bien es la "marialuisa" blanca en todos los marcos. Color en la foto: Summer Salad 3L1-6
Observa cómo se mezclan fotos familiares con arte infantil. El común denominador para que este conjunto se vea bien es la «marialuisa» blanca en todos los marcos.
Color en la foto: Summer Salad 3L1-6

Si de colecciones se trata, un tip es exhibir todos los objetos en conjunto para que tengan más fuerza, puedes agruparlas por tema o por color:

Una colección de bandejas de servir... Foto:studiobcreativejuice.blogspot.com Color en la Foto: Blue Laser 1Q3-8
Una colección de bandejas de servir…
Foto:studiobcreativejuice.blogspot.com
Color en la Foto: Blue Laser 1Q3-8
¡Hasta los sombreros pueden ser un elemento decorativo! Foto: Apartment Therapy
¡Hasta los sombreros pueden ser un elemento decorativo!
Foto: Apartment Therapy

3. Comparte tu historia y tus pasatiempos:

Documenta tu historia con fotografías y recuerdos que además te darán un bonito tema de conversación. Exhibe objetos en tu casa que te recuerden lugares a los que has ido y cosas que hayas hecho. Procura exhibirlos como una colección de  una manera agradable: puedes usar platones, pedestales o jarrones de vidrio.

Foto:Martha Stewart.com
Foto:Martha Stewart.com

Si tienes algún pasatiempo en el que creas cosas con tus manos, no te pierdas la oportunidad de exhibir ese pedacito tuyo que queda en cada cosa que haces:

Una colección de casitas de pájaro hechas a mano...¿dónde las pondrías? Foto: Apartment Therapy
Una colección de casitas de pájaro hechas a mano…¿dónde las pondrías?
Foto: Apartment Therapy

Exprésate en tu casa…es el mejor lugar para hacerlo 🙂