¡Conoce más sobre nuestra paleta de colores Lanco 2023!

En este año, ¡estamos vivos! y queremos probar cosas nuevas, rodearnos de energía, expresarnos libremente…

Nuestros colores del año 2023, así como el año que inicia, están llenos de oportunidades para que tus espacios se vistan de color, vida y optimismo. Cada uno de ellos luce por si mismo o en combinación con los otros colores en esta paleta, ya que los hemos elegido como un conjunto perfecto, con posibilidades infinitas.

¡Te los presentamos uno por uno!

Luscious Lips 1D1-8:

Inspirado en el color del año Pantone 2023, Luscious Lips es un color audaz que se presenta con dinamismo y fortaleza, pero sin agresividad. Maravilloso para usarlo como acento, Luscious Lips te llamará la atención como los labios carmesí en una bella dama…¡no podrás dejar de admirar su vitalidad!

Covered in Darkness 6P1-8:

Al igual que la noche, nuestro color Covered in Darkness es misteriosamente profundo, y tal como el gran manto celestial, nos cubre con serenidad. Una opción interesante para los que no se atreven a probar el negro absoluto, que también está de gran tendencia, inclusive en exteriores. Lo puedes aplicar en muchos espacios, siempre y cuando tengas buena luz natural.

Forest Trail NI5-5:

Tal como su nombre lo indica, Forest Trail es un color que nos abre un camino hacia la sensación de estar en un bosque, un verde neutro perfecto que conecta y arraiga nuestra vida urbana con la expansión de la naturaleza. Te recomendamos probar este color en dormitorios y oficinas; sobre todo combinado con maderas claras y cálidas.

 

Essence of Eucaliptus NI3-4:

Dentro de la tendencia retro y vintage que está en boga para este 2023, los colores en tonos pastel son grandes representantes. Essence of Eucaliptus  es fresco, vivo y balanceado. ¡Perfecto en esos espacios donde necesites una bocanada de aire fresco que te motive!

Ember Afternoon 1H2-8:

Los colores con base anaranjada son optimistas y promueven la energía, la conversación y el movimiento. Cálido como el fuego, Ember Afternoon es un color ideal para cocinas, comedores y otros espacios donde quieras compartir con otras personas, que tanta falta nos había hecho.

Chocolate Shake N6-3

Así como cuando sorbes lentamente una malteada de chocolate,  Chocolate Shake te abraza por dentro y por fuera cuando lo usas en tu decoración; y es además, uno de los colores de gran tendencia para este 2023. Pruébalo en tu dormitorio o en tu estudio y disfruta estar rodead@ del más exquisito confort.

Vanilla Frost 4I3-2:

Delicioso y aterciopelado como el lustre en un pastel, Vanilla Frost es un color muy fácil de combinar, que puede utilizarse en gran variedad de espacios y estilos, brindando una cremosa calidez. Maravilloso para esos espacios que reciben poca luz natural, puesto que el amarillo es el color que mejor refleja la luz.

 

My Honey 4I1-3

Los tonos de amarillo y por lo tanto, la calidez, serán muy importantes este año, y es por eso que en nuestra paleta escogimos dos tonos en esa gama, para que te cubras ellos como una tostada con miel y que tengas la alegría que sientes cuando ves el sol.

My Honey luce muy natural en la cocina, en fachadas, en dormitorios y en lugares donde requieras concentrarte, ya que el color amarillo está relacionados con la inteligencia.